Jorge Javier le hace un 'flaco favor' a Carmen Borrego en plena emisión de Supervivientes

La audiencia está harta de ver a Carmen Borrego sin querer participar en las pruebas del programa

22 de Marzo de 2024
Carmen Borrego
Carmen Borrego

Llegó el momento de las nominaciones y, cuando le tocó el turno a Carmen Borrego, Jorge Javier Vázquez le dirigió unas palabras evocadoras sobre Mila Ximénez y su participación en 'Supervivientes'.

"Querida Carmencita, mi 'potota'. Estos días he estado pensando mucho en ti y quiero expresarte algo", comenzó Jorge Javier, añadiendo: "He estado recordando mucho, muchísimo, a Mila, y cómo solía quejarse constantemente de estar allí".

Al escuchar esto, Carmen Borrego también compartió sus pensamientos: "Yo también estoy recordándola mucho. Creo que voy a ser igual que ella". Al hablar sobre su experiencia en Honduras, reflexionó sobre lo que ha vivido hasta ahora: "Creo que tener el coraje de llegar hasta aquí, lanzarme del helicóptero tal como soy, enfrentar la prueba del barro y otras cosas que he hecho, personalmente me hacen sentir muy satisfecha conmigo misma".

Jorge Javier le dice 'que siga así y que lo hace mejor de lo que piensa'

El presentador expresó su deseo de que "sigas estando aquí", a lo que Carmen respondió: "Yo también". Luego, Jorge Javier se dirigió a Arantxa del Sol: "Es maravilloso volver a verte en televisión. Es muy emocionante ver a compañeros que hace mucho no veíamos, y verlos activos de nuevo, arriesgando", aseguró muy emocionado por estas dos supervivientes.

Arantxa agradeció las palabras y compartió cómo se siente: "Todavía estoy adaptándome al ritmo del concurso. Es muy duro". "Aguantad, nos encanta veros ahí a las dos. Le estáis cogiendo el pulso más de lo que pensáis, confiad en vosotras", les dijo Jorge Javier a ambas para finalizar. Algo que más bien, es lo contrario de lo que piensa el público, que está harto de ver a Carmen Borrego escaquearse de las pruebas.