Jorge Javier lo admite: lo de Carmen Borrego en Supervivientes es 'a propósito'

Jorge Javier Vázquez desvela varios secretos del entramado del concurso de Carmen Borrego

28 de Marzo de 2024
Carmen Borrego, el fichaje estrella de "Supervivientes 2024"
Carmen Borrego, el fichaje estrella de "Supervivientes 2024"

Carmen Borrego, el fichaje estrella de "Supervivientes 2024", ha sido el centro de atención en esta edición del popular reality show. Su destacada participación ha generado una oleada de críticas entre el público, que ven fatal el excesivo protagonismo que se le ha otorgado en cada gala.

Ante las críticas, Jorge Javier Vázquez ha decidido romper su silencio y abordar el tema en exclusiva para Lecturas. El presentador ha defendido el papel de Carmen, señalando que cuando se contrata un perfil como el suyo, se sabe qué se está 'comprando'. Para Vázquez, Carmen está demostrando con creces su valía, ofreciendo momentos destacados semana tras semana a pesar de las dificultades que enfrenta en el concurso, dando a entender que actúa así 'a propósito'.

El presentador explica porque actúa así

Jorge Javier también ha explicado que en cada edición del programa suele haber un concursante que actúa como imán de audiencia en las primeras galas, hasta que surgen nuevas tramas y el público se familiariza con el resto de participantes. En este caso, Carmen ha cumplido esa función de "efecto llamada", atrayendo la atención del público en las primeras semanas.

Sin embargo, el presentador también ha destacado que, tres semanas después del inicio del programa, se han empezado a vislumbrar otros perfiles que generarán tramas interesantes, lo que indica una evolución natural en la dinámica del programa.

En definitiva, Jorge Javier Vázquez ha hecho un balance positivo del desempeño de Carmen Borrego en "Supervivientes 2024", reconociendo sus esfuerzos y señalando que las críticas forman parte del juego. Aunque anticipa que Carmen podría expresar su descontento al regresar a España, él estará allí para seguir provocándola y mantener la esencia del programa.