Isa Pantoja manda un mensaje a su madre biológica antes de su viaje a España: “Mi felicidad…”

Isa Pantoja ha vuelto a referirse a Isabel Pantoja como su madre, a pesar de reconocer que su relación es nula

22 de Marzo de 2024
Isa Pantoja
Isa Pantoja

En el programa 'Vamos a ver' de este viernes se compartieron las impresiones de Isa Pantoja después de que su madre visitara un centro hospitalario en Córdoba para realizar algunas pruebas médicas. Al salir, la cantante fue recibida con un enorme apoyo por parte de sus seguidores, quienes le dedicaron gestos de cariño, aplausos y muestras de afecto mientras ella les lanzaba besos.

Isa Pantoja destacó cómo su madre recibe un gran respaldo tanto en los escenarios como en las calles, donde personas de todas las edades la reconocen y la apoyan. Este afecto no solo se manifiesta en los conciertos, sino también en el día a día, especialmente en Córdoba, donde la presencia de la cantante es frecuente y sus seguidores no dudan en brindarle su cariño y tomarse fotos con ella.

Está claro que no quiere un reencuentro con su madre biológica

La hija de la cantante también reflexionó sobre la vida en Cantora, el hogar familiar. Mientras que al principio todo puede ser cordial, con el tiempo nota que su madre tiende a aislarse, no tanto por la influencia de su tío, sino por decisión propia. 

"Allí en Cantora, cuando yo he ido, vas con todo el buen rollo, pero pasan dos días y ya es como que no…a mí personalmente... creo que no es por mi tío, creo que en Cantora ella misma se aísla, por voluntad propia claro, pero no le viene bien estar ahí, tiene que salir y hacer una vida normal. Está haciendo vida normal, pero para mí todavía no es a lo que yo me refería, tiene que salir con sus amigas a comer, irse de viaje por gusto y no porque tenga que cantar", explica Isa Pantoja. 

Isa considera que su madre necesita salir más, tener una vida social más activa y disfrutar de actividades cotidianas como salir a comer con amigas o viajar por placer, no solo por compromisos profesionales.

Respecto a si ha sentido la necesidad de comunicarse con su madre, Isa reveló que no, pues está contenta de verla salir y recibir muestras de afecto, lo cual considera beneficioso para ella. "Yo estoy feliz, veo muy bien que salga y antes de estas imágenes cuando vi que salía también de Cantora también me alegraba, se que le viene muy bien ver ese cariño, pero ya". Finalmente, Isa expresó su deseo de que su madre tome decisiones que la hagan sentir mejor, y aunque su felicidad no depende de ella, le desea lo mejor como su hija.

Archivado en: