El huracán Marieta amenaza a los 'Supervivientes': tiene a 2 en el punto de mira

Marieta intuye acerca de con quien puede llevarse mejor o peor en 'Supervivientes 2024'

26 de Marzo de 2024
Marieta, concursante de Supervivientes
Marieta, concursante de Supervivientes

Marieta, la nueva concursante de Supervivientes 2024, se enfrenta a un nuevo reto en su vida tras el abandono de Zayra por motivos de salud. Conocida por su participación en la Isla de las tentaciones, Marieta llegará a Honduras para poner a prueba sus dotes de supervivencia.

A pesar de no haberse preparado previamente, Marieta está emocionada por la oportunidad que se le presenta y está lista para enfrentarse a cualquier desafío que se le presente en la isla. Confiesa que uno de sus mayores miedos es saltar del helicóptero, pero está decidida a enfrentarlo y superarlo.

Se muestra abierta al amor

En cuanto al amor, Marieta reconoce que su experiencia en la Isla de las tentaciones la dejó un poco escaldada, ya que su relación con Álex terminó de forma inesperada. A pesar de ello, se muestra abierta a nuevas sorpresas y aventuras en el futuro.

Marieta se une a otros concursantes de LIDLT, como Mario y Claudia, y promete darlo todo en Supervivientes 2024.  Tiene dudas en concreto acerca de si se llevará bien o no con dos concursantes: Aurah y Ángel Cristo. Con la forma de ser arrolladora que demostró tener en La isla de las Tentaciones, seguro que logra conquistar a sus compañeros y espectadores.

Estaremos atentos para seguir de cerca la aventura de Marieta en Honduras y ver cómo se desenvuelve en condiciones extremas. Sin duda, su participación en el reality promete ser emocionante y llena de sorpresas.

Archivado en: