Marieta empieza mal su aventura en Supervivientes: primera mentira y error

La audiencia se da cuenta de la primera mentira de Marieta en Supervivientes 2024

25 de Marzo de 2024
Marieta, nueva concursante de Supervivientes
Marieta, nueva concursante de Supervivientes

La gala del pasado jueves anticipaba novedades para 'Supervivientes 2024'. Jorge Javier Vázquez anunció la llegada de un nuevo participante en sustitución de Zayra, prometiendo revelar su identidad durante el próximo domingo. Y así fue, la espera ha concluido. Quien se suma al desafío de la isla es Marieta, una figura que despierta gran atención entre los seguidores del programa por su fuerte personalidad.

Sandra Barneda la presentó como una concursante llena de determinación y energía, capaz de generar impacto desde el primer momento. Su ingreso en el plató generó revuelo, especialmente entre los compañeros de concurso, como Marta Peñate, quien mostró entusiasmo por este nuevo fichaje.

Marieta, conocida por su participación en 'La isla de las tentaciones 7', expresó su nerviosismo al ingresar al plató, confesando que aún no asimila por completo la idea de formar parte del programa. No obstante, se mostró decidida a enfrentar los desafíos que se presenten: "Voy dispuesta a todo", afirmó la murciana.

Primera mentira en el concurso de Marieta

Antes de su partida hacia Honduras, Marieta tendrá un encuentro en 'La isla de las tentaciones'. Sandra Barneda adelantó que participará en el debate antes de su viaje, para luego lanzarse desde el helicóptero el jueves, inaugurando su concurso de la misma forma que lo han hecho el resto de sus compañeros supervivientes.

Es importante aclarar que, a diferencia de lo que se ha sugerido, el debate no será en directo. La participación de Marieta será grabada, por lo que no viajará corriendo a Honduras para estrenarse en 'Supervivientes'. Un detalle del cual la audiencia se ha dado cuenta. Marieta y Sandra Baneda han mentido descaradamente. Sin embargo, la emoción no disminuye, ya que sea como sea, el público está deseoso de ver a Marieta en la isla.

Archivado en: