El hijo de Carmen Borrego ha hecho algo aún más grave que despotricar contra su madre

Poco a poco vamos conociendo más información acerca de la relación familiar de Jose María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego

08 de Abril de 2024
La reaparición de Carmen Borrego en el plató de 'Así es la vida'
La reaparición de Carmen Borrego en el plató de 'Así es la vida'

La reaparición de Carmen Borrego en el plató de 'Así es la vida' tras su participación en 'Supervivientes' fue marcada por emociones intensas, desencadenadas por una exclusiva concedida por su hijo y exnuera a una revista. La separación anunciada en la entrevista desencadenó una serie de revelaciones y respuestas de parte de la colaboradora.

En una entrevista franca y personal con Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida', Carmen buscó abordar cada punto de la entrevista que involucraba su nombre. Sus explicaciones sobre el anuncio del embarazo de su exnuera en una revista revelaron un trasfondo de conflictos familiares y comunicación tensa. Según su hijo, Carmen había filtrado información sensible a la prensa en momentos delicados, algo que ella negó, asegurando que siempre había protegido la privacidad de su familia.

Una de las situaciones más dolorosas para Carmen fue el nacimiento de su nieto, del cual se enteró a través de los medios en lugar de una notificación directa de su hijo. “Cuando nace mi nieto yo no estoy, no se me avisa, me entero por la televisión… y no me importa decirlo, porque yo lo que no voy a decir son mentiras, se me manda un mensaje y se me dice que están en otro hospital, no el que están. Yo no pensaba ir porque no quería causar ningún problema…”, devela Carmen Borrego.

Según Carmen, la engañaron cuando nació su nieto

Explicó con tristeza cómo se le comunicó de manera engañosa para evitar su presencia en el hospital. A pesar de todo, Carmen expresó su amor incondicional hacia su nieto y su deseo de estar presente en su vida, independientemente de las circunstancias familiares. “La intención es que yo no vaya, evidentemente. Yo no iba a causar en ese momento ningún problema ni ningún estrés, creo que era un momento importantísimo en la vida de ellos, importaban ellos… importaba que venía un bebé al mundo al que yo querré siempre, me dejen verlo o no, tenga relación con él o no”.

Cuando se le cuestionó sobre las intenciones detrás de las acusaciones, Carmen fue clara: se sentía excluida de momentos importantes en la vida de su familia. Subrayó que su única motivación era estar presente para apoyar, no causar problemas ni estrés.

Visiblemente afectada por los comentarios y entrevistas de su hijo, Carmen decidió no entrar en más detalles, asegurando que su conciencia estaba tranquila respecto a su papel como madre y abuela. 

Archivado en: