Las duras declaraciones suicidas de Marta Riesco tras romper con Antonio David Flores

En un reportaje con la revista ‘Semana’ Marta ha abierto su corazón para explicar como vivió su relación con Antonio David y por que rompió con él

Laura R. Patermann
Periodista
26 de Abril de 2024
Marta Riesco
Marta Riesco

Marta Riesco declara en la entrevista: "Hay veces en la vida que es imposible que una historia salga bien, he arriesgado mi carrera, me merecía por lo menos lo mismo por su parte" "En dos semanas perdí el trabajo, mi pareja, mi entorno... me vi sola en mi casa con una imagen por los suelos. Mi familia estaba destrozada. Mi familia vino a mi casa de Madrid para estar conmigo y mi padre se puso a llorar. Yo no había visto a mi padre llorar nunca. Me pidió que dejara esa relación para siempre"

Asegura que, si pudiera volver al pasado, no hubiera dado los pasos que dio: "Me arrepiento de todo, me arrepiento de haberme enamorado de alguien que me ha dejado tirada como una colilla, me arrepiento de haber apostado por él", ha continuado explicando la periodista. 

Era una situación tan difícil de asimilar que llegué a pensar en el suicidio. "Me asaltaron muchas preocupaciones, llegando incluso a pensar en tirarme desde la terraza"

"Yo era una reportera muy respetada por todos, me querían mucho. Si hubiera sabido cómo acababa todo, obviamente no lo hubiera hecho, no hubiera apostado todo por amor. Cuando lo hice, lo hice convencida de que estaba apostando por algo que iba a ser bueno".

Pensamientos suicidas

Recordemos que la reputación de David Flores estaba por los suelos a raíz del documental ‘Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva’. La gente pensaba: "Porque si tú estás con él y él es lo peor, tú eres lo peor. Me destruyeron". Le faltan palabras para agradecer a sus padres y su hermano, que no se separaron de ella para abrirle los ojos ya que estaba cegada por el amor.

Ahora Marta está más tranquila y enfocada en su trabajo de influencer que la ayudado salir de este bucle de dolor: "Para mí, las redes sociales fueron una terapia, porque estaba vetada y ningún programa me permitía hablar. Allí compartía todo lo que estaba ocurriéndome". 

Ha pasado mucho tiempo de la emisión del ‘fake documental’ de Rociíto. Consiguió cargarse muchos programas de Telecinco y ha dejado muchos cadáveres por el camino. Una mala decisión de Mediaset.