Lo que le dijo Álex a Marieta antes de marcharse a Supervivientes: "Vas a..."

Alex dedicó unas bonitas palabras a Marieta antes de irse a la isla de 'Supervivientes'

28 de Marzo de 2024
Alex y Marieta
Alex y Marieta

En el mundo de los 'Debates de las Tentaciones', cada edición ofrece su ración de chismes, dramas y confesiones. En esta ocasión, Marta Peñate ha hablado en su blog de Marieta, una de las participantes más destacadas, que no defraudó en su última aparición, donde reveló detalles jugosos sobre sus compañeros y su experiencia en el programa 'La isla de las Tentaciones'.

Marieta compartió sus opiniones sobre los concursantes de 'Supervivientes', revelando sus favoritos y aquellos que no le caen bien. Además, no escatimó al hablar sobre quién considera el más atractivo físicamente. También se dejó entrever cómo fue su despedida con Alex y la tensión que reinaba en el ambiente, especialmente por la falta de perdón por parte de este último.

A pesar de los momentos emotivos y las lágrimas de Marieta, Alex se mantuvo firme en su postura, mostrándose resentido y sin intención de perdonar. La despedida entre ambos fue un momento cargado de tensión, con Alex deseando suerte a Marieta de manera un tanto forzada, reflejando la incomodidad del momento.

Alex a Marieta: 'suerte, hagas lo que hagas vas a ganar'. 

Entre bastidores, Marieta sorprendió al acercarse a Alex y Gabriela, aunque el contenido de su conversación quedó en el misterio. Sin embargo, Marta Peñate capturó el instante en el que Alex, con una expresión forzada, le deseó suerte, reconociendo implícitamente su popularidad y apoyo entre los espectadores, a pesar de sus errores. Según Marta Peñate le dijo: 'suerte, hagas lo que hagas vas a ganar'. 

Marieta se ha destacado en esta edición como una figura muy polémica pero a su vez querida, según Marta, gracias a su personalidad única y su capacidad para convertirse en un auténtico meme viviente. A pesar de sus errores, su carisma ha resonado entre el público, convirtiéndola en una figura imposible de ignorar en los Debates de las Tentaciones.

Archivado en: