Adiós a Sandra Barneda: 'La isla de las tentaciones' se despide como empezó

Sandra Barneda completa el círculo y acaba igual que empezó con ‘La isla de las tentaciones’

Sandra Barneda acaba La isla de las tentaciones como empezó
Sandra Barneda acaba La isla de las tentaciones como empezó

Este pasado miércoles tenía lugar el último programa de ‘La isla de las tentaciones’ (que puede ser el penúltimo si se confirma que dedicarán una única entrega al reencuentro de Marieta y Álex). Sandra Barneda recibía en el plató a las parejas participantes en un reencuentro varios meses después, que parece haber conquistado a la audiencia a tenor de los resultados.

El concurso de Telecinco fue líder en la noche del miércoles, arrasando a sus rivales con un contundente 17,5% y 1.464.000,3 de espectadores. Nadie se acercó a esos datos, ya que sus principales competidores tenían programado cine, y no enganchó tanto.

Antena 3 con El Contable se quedó en el 8,4% y 600.000,10; La 1 estuvo muy cerca con 2012, quedándose en el 8,3% y 704.000,9; mientras que en La Sexta decidieron emitir Sin Rodeos que fue lo menos visto ya que sólo pudo alcanzar el 5,5% y 515.000.

Donde no hubo sorpresas fue en el resto de franjas horarios. El Hormiguero recibía a Leo Harlem y se mostró intratable al alzarse hasta el 16,5% y 2.225.000,2; mientras que Antena 3 Noticias 2 se sigue manteniendo como el programa más visto un día más, y Pasapalabra tuvo el minuto de oro.

Sandra Barneda se hace fuerte

Como hemos podido comprobar, ‘La isla de las tentaciones’ cosechó el gran triunfo con la gala del reencuentro. Buenos datos para la cadena, que además han certificado el gran éxito que ha sido esta edición a lo largo de toda su emisión.

Acaba líder la temporada, pero es que empezó de la misma manera, arrasando en audiencia y la ha mantenido durante todo este tiempo. Una regularidad en sus datos de telespectadores durante toda la edición que a buen seguro certifican su regreso.

‘La isla de las tentaciones’ ha sido todo un soplo de aire para Telecinco, que después de las dudas que había levantado Gran Hermano, VIP y Dúo, ahora han visto como sí que han podido liderar nuevamente y esperan seguir igual con Supervivientes.

Archivado en: