La cruel venganza de Kiko Hernández contra Diego Arrabal: se la tenía guardada

Kiko Hernández no ha dudado en burlarse de Diego Arrabal tras conocer la sentencia que le condena por las fotos de Mariló Montero

01 de Marzo de 2024
Kiko Hernández
Kiko Hernández

La Audiencia de Barcelona ha sentenciado a Diego Arrabal y Gustavo González, conocidos rostros de Telecinco, a diez meses de prisión y una multa de 1.400 euros por su intento de obtener beneficios a través de fotografías de la periodista Mariló Montero en topless. Aunque no se ha demostrado que recibieran un encargo específico, los paparazzi intentaron distribuir las imágenes conscientes de que infringían la intimidad de Montero.

Esta decisión fue tomada por la sección tercera de la Audiencia de Barcelona, que condenó a ambos acusados por el delito de revelación de secretos al tratar de comercializar fotografías de la periodista en topless, las cuales no llegaron a ser publicadas. Estas imágenes fueron capturadas mientras Montero se encontraba en un espacio privado de su hotel durante unas vacaciones en Bora Bora en 2015.

Además de la pena de prisión y la multa, la sentencia impone a los paparazzi una suspensión de diez meses para ejercer actividades relacionadas con la prensa y deja en manos de la vía civil la posible indemnización a la querellante.

Cruel venganza hacia su ex compañero


La Audiencia destaca que Montero, quien solicitaba seis años de prisión y una indemnización de 265.000 euros para ambos, planificó sus vacaciones de Semana Santa en 2015 con el anhelo casi obsesivo de encontrar un destino turístico donde pudiera disfrutar de unos días de descanso en verdadera intimidad. Esto se debió al "seguimiento y acoso" que experimentó durante un viaje reciente a las Islas Maldivas.

Una noticia de la que no ha tardado en hacerse eco Kiko Hernández reposteando la publicación de ‘Algo Pasa Tv’ donde fue compartida, acompañado de una canción de Gold Tiger,  'suspense', algo que no ha sentado bien en X, donde se preguntan si el ex colaborador de Sálvame hará lo mismo la próxima vez que pierda un pleito.

Archivado en: