Bigote Arrocet reacciona a la amenaza de Carmen Borrego por la última rajada sobre su hijo

Las declaraciones de Bigote Arrocet a ‘Diez Minutos’ ha sido la chispa que ha hecho saltar a Carmen Borrego

Laura R. Patermann
Periodista
17 de Abril de 2024
Según las declaraciones de Bigote, María Teresa Campos echó de casa a su nieto
Según las declaraciones de Bigote, María Teresa Campos echó de casa a su nieto

El problema con su hijo es grave, pero tienen que reconocer que gracias a este “escandalo”, las Campos han vuelto a los medios y esto, no tiene precio.

Según las declaraciones de Bigote, María Teresa Campos echó de su casa a su nieto José María Almoguera. El humorista relata que José María se instaló en una casa de invitados junto a la vivienda principal de María Teresa Campos en su chalet de Molino de la Hoz.

"Se llevó a la novia que tenía entonces y pronto surgieron problemas. Había mucho desorden en la casa, la chica no tenía buenos hábitos. Se encerraba, no salía casi nunca de la casa", recuerda Edmundo. "Teresita no quería echarle, pero Carmen le calentó tanto la cabeza que al final le echaron con su novia". Al principio, José María culpó a la abuela: "Estuvo un tiempo enfadado con ella pero sabía que no era su culpa, sino de su madre", revela.

Carmen Borrego, harta de Bigote Arrocet

Tras estas palabras, Carmen Borrego entró en directo al programa y dijo: "Quien conoce a mi madre y la conoció sabe que mi madre no ha echado ni a un empleado", y mandó un mensaje: "Tenemos los derechos de imagen de mi madre y todo el que difame a mi madre será demandado. No se puede destrozar a una familia y a una persona fallecida que no se puede defender". y añadía: "Este señor no tiene licencia para contar cada cosa que quiera decir. Mi hijo es mayor de edad y puede defenderse él, pero a mi madre la defiendo yo"

No es la primera vez que Bigote Arrocet saca de quicio a las Campos, pero según Carmen explicó: "Ya podía estar demandado, pero como tiene domicilio no hay donde mandarle la demanda" y añadió: "Se acabó el juego y el daño a la familia Campos, que llevamos toda la vida trabajando de forma honrada".

Estaba tan enfadada y furiosa que colgó el teléfono sin dar tiempo los tertulianos a que le hicieran alguna pregunta. Tal y como esta el asunto, parece que tenemos Campos para rato.