Belén Esteban se defiende por lo que pasó en el concierto de Isabel Pantoja: "Por cierto, s..."

El pasado fin de semana Pantoja actuó en el Wizink Center delante de 13.000 fans al ritmo de sus grandes éxitos.

Laura R. Patermann
Periodista
16 de Abril de 2024
Belén se defiende de las acusaciones de bochorno
Belén se defiende de las acusaciones de bochorno

Belén Esteban, estaba tan metida en las canciones de Isabel Pantoja, que no pudo evitarlo. Se levantó de su asiento y se fue a la primera fila para bailar.

Los responsables de la seguridad la amonestaron y la hicieron volver a su asiento. Los cometarios en las redes sociales no tenían desperdicio: “Bochornoso”, “Se ha degradado ella misma”, “Qué se puede esperar de una persona creída y rabanera” y muchos más con el mismo tono de repulsa.

Belén se defiende de las acusaciones

Como era de esperar Belén ha contestado a estas críticas desde sus redes sociales: “La verdad que me lo pasé muy bien en el concierto de Isabel Pantoja. Parece que baila todo el mundo... Consejos vendo que para mí no tengo", escribió. "Salí del concierto de las últimas. Espero que seáis muy felices", quiso aclarar. "Ay madre, lo que tenemos que aguantar...", terminó diciendo sin entrar más en el tema.

Algunos asistentes aseguraron que cuando los responsables de seguridad del recinto le advirtieron que no podía ocupar el pasillo y le ordenaron regresar a su sitio, Belén mostro una actitud “chulesca y prepotente”.

Según varios medios (que no han identificado ninguna fuente), fue su marido el responsable de sacarla de ahí y llevarla de nuevo a su asiento. 

Archivado en: