Belén Esteban está desolada, el ‘nuevo Sálvame’ no verá la luz el próximo 6 de mayo

El ‘nuevo Sálvame’ no verá la luz el próximo 6 de mayo, Belén Esteban está destrozada

Mónica Sánchez
Periodista
24 de Abril de 2024
Belén Esteban está desolada, el ‘nuevo Sálvame’ no verá la luz el próximo 6 de mayo
Belén Esteban está desolada, el ‘nuevo Sálvame’ no verá la luz el próximo 6 de mayo

La noticia saltaba hace tan sólo unos días, tras casi un año desde la cancelación de ‘Sálvame’ en Mediaset, sus creadores, Óscar Cornejo y Adrián Madrid hacían las delicias de los aficionados del formato televisivo anunciando su inminente vuelta.

A través de la nueva productora, ‘Fabricantes Studio’, se anunciaba el lanzamiento para el próximo 6 de mayo de 'Ni que fuéramos Sálvame', un programa que se lanzaría a través de un nuevo canal de streaming, ‘Quickie’, y que contaría con María Patiño como presentadora, David Valldeperas como director y algunos de los colaboradores más míticos del programa de Mediaset, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros y por supuesto Belén Esteban.

El ‘nuevo Sálvame’ no verá la luz el próximo 6 de mayo

 

Sin embargo Belén Esteban y el resto de sus compañeros se han quedado de piedra al conocer que finalmente no verá la luz el próximo 6 de mayo. Pero la explicación es bien sencilla, no se cancela la idea, para tranquilidad de los seguidores del programa.

Ha sido el departamento de comunicación quien ha anunciado un pequeño retraso, y es que simplemente se ha pospuesto la fecha de su lanzamiento al próximo miércoles 15 de mayo. Desde la productora no han desvelado el verdadero motivo de dicho retraso tan sólo unos días después del anuncio impactante de la vuelta del ‘nuevo Sálvame’. No obstante, parece ser que han sopesado empezar justo después de que pase la celebración del Festival de Eurovisión para no competir con él.

 

 

Así pues los seguidores del programa deberán esperar otra semana más para ver de vuelta a sus colaboradores preferidos, aunque desde la productora han querido dejar clara la dificultad de saltar de la televisión al formato digital, “Somos conscientes de la complejidad que supone trasladar a un entorno digital un universo y una narrativa que ha nacido en la tele. Para nosotros es un reto enorme que afrontamos con humildad y con muchas ganas de aprender el lenguaje del futuro. De momento arrancaremos con un periodo de pruebas de 2 meses (mayo y junio) para luego ajustar y regresar en septiembre a la vuelta del verano”, dijo Óscar Cornejo.

Archivado en: