Ana Herminia se despacha a gusto contra su futura suegra tras volver de Honduras

Tras volver de Honduras, Ana Herminia se despacha a gusto en directo contra su futura suegra

Mónica Sánchez
Periodista
05 de Mayo de 2024
Ana Herminia se despacha a gusto contra su futura suegra tras volver de Honduras
Ana Herminia se despacha a gusto contra su futura suegra tras volver de Honduras

Hace una semana asistimos a uno de los momentos televisivos de la temporada, cuando en ‘Supervivientes 2024’ pudimos contemplar desde los Cayos Cochinos la boda entre Ángel Cristo Jr. y su pareja Ana Herminia Illas.

Todo es felicidad entre la pareja, salvo por un pequeño detalle, su relación con Bárbara Rey. Los nuevos recién casados ha conformado un frente común contra la ex vedette, y si bien ahora Ángel Cristo puede hacer poco desde Honduras, su pareja Ana Herminia, ha cogido el relevo y tras su vuelta a España ha pasado al ataque contra su futura suegra.

Ana Herminia se despacha a gusto contra su futura suegra

 

Y es que el pasado viernes, Ana Herminia Illas comenzó a ejercer de pareja de Ángel Cristo para acudir a ‘¡De Viernes!’ y dejar las cosas claras con Bárbara Rey. Lo primero que hizo la esposa de Ángel Cristo fue defender el motivo por el que ella salió a dar una entrevista al principio de toda la polémica,  “Yo hice la entrevista porque cuando Ángel habló y la otra lo tachó de loco, hice la entrevista para ver si le tocaba el corazón (...) Yo tenía la esperanza de que llegara el perdón, un perdón que nunca llegó”.

 

 

Pero luego pasó al ataque contra Bárbara Rey a la que acusa de haber filtrado una foto en la que sale su hija a la prensa, y que enseñó el programa de ‘Fiesta’, para justificar que la relación no está rota entre madre e hijo, “Que deje de poner a mi hija en las pantallas de televisión, basta ya, es ilegal, quiero que lo entiendas”.

Además Ana Herminia no dudó en dejar claro que no quiere tener cerca a Bárbara en su vida, “Si yo me la encontrara de frente, le diría que deje a su hijo en paz, que viva su vida. Que tiene a su otra hija, que la adora tal y como es y ya está”. Unas duras palabras que tuvieron una sentencia final al ser preguntada por lo que tendría que hacer Bárbara para fomentar una supuesta reconciliación con su hijo, “callarse un poquito”.  La guerra entre ambas sigue creciendo.

Archivado en: