Alejandra Rubio presume de novio y provoca un tsunami de críticas en redes sociales

No sabía el tsunami que se le venía encima, Alejandra Rubio presume de novio y las redes arden en críticas

Laura R. Patermann
Periodista
05 de Mayo de 2024
Alejandra Rubio presume de novio y provoca un tsunami de críticas en redes sociales
Alejandra Rubio presume de novio y provoca un tsunami de críticas en redes sociales

Alejandra Rubio lo tiene claro. Está muy bien con su chico y ha publicado en Instagram lo que hace con su novio. Ella está feliz y ha querido contarlo. En dicho contenido aparece su novio comiendo caviar y riendo, pero lo que no se esperaba es que iba a recibir críticas por presumir de uno de sus planes con Carlo Costanzia, en un nuevo paso para normalizar su relación.

No sabía el tsunami que se le venía encima

 

Las redes han ardido criticando las imágenes y el vídeo que ha subido la nieta de María Teresa Campos, junto a su pareja. Hay comentarios de todo tipo: "No me gusta nada ese chico para ti", "Me da pena esta pareja", "Dios los cría y ellos se juntan", "Sois tal para cual", aunque no todo han sido críticas: "La cara de Carlo, lo mejor", "Vivamos y dejemos vivir, que sean felices y cada persona que mire para sí mismo", "Me encanta verlos feliz", "Me encantáis los dos", "Hacéis una preciosa pareja", "Es joven y puede hacer lo que quiera y ser feliz".

Su publicación en Instagram es una muestra de que su relación con Carlo va viento en popa y son felices. Recientemente hicieron una escapada a Málaga que es uno de sus lugares favoritos.

Cuando la revista ‘Semana’ dio la exclusiva de la relación de la nueva pareja, se rumoreaba que Terelu Campos no estaba de acuerdo con esta relación. Aunque quiso aclarar que Alejandra siempre le cuenta todo lo que hace. Estas declaraciones no convencieron demasiado.

 

 

Alejandra está en el punto de mira de toda la prensa rosa, por lo que no quisieron pasar por alto el nuevo tatuaje que se ha hecho: "Tostadas con tomate, un café y un piti". Esta frase ha provocado muchos comentarios: "Será broma, ¿no?'', ''No me gusta, parece de coña'', ''¿En serio te has tatuado eso?'', ''Qué cosa más absurda y ridícula'', decían algunos.  No es el único tatuaje que tiene Alejandra. Se ha confesado adicta a la tinta.

Alejandra Rubio, ha confesado en varias ocasiones que no le importan las críticas y lo ha demostrado. Quiere ser feliz, vivir la vida y disfrutar de cada momento que se le presente.  

Archivado en: