Casi 200 millones por dos cracks: Florentino tiene entre manos una operación que no estaba prevista

El presidente del Real Madrid está dispuesto a romper la banca en el mercado de verano

03 de Febrero de 2023
Casi 200 millones por dos cracks: Florentino tiene entre manos una operación que no estaba prevista
Casi 200 millones por dos cracks: Florentino tiene entre manos una operación que no estaba prevista

El mercado de fichajes de invierno acaba de cerrarse sin que el Real Madrid haya tenido que acudir a él. Pese a todo, eso no indica que la plantilla sea definitiva pues el club quiere esperar al verano para llevar a cabo varias operaciones

Así pues, el Real Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada y está siguiendo de cerca a varios jóvenes talentos que podrían llegar a potenciar la rotación del equipo en varias posiciones.

Pedrerol, pillado: Edu Aguirre destapa lo que ha hecho con Vini tras la patada de Paulista, su cara era un poema

Según hemos podido conocer, tienen en la mira a dos jugadores del Bayern Múnich de cara a los próximos mercados. El conjunto merengue sabe que es muy difícil acometer sus incorporaciones, pero Florentino Pérez los tiene como objetivos principales para armar una plantilla joven y que sea capaz de dominar Europa la próxima década. Dos fichajes que romperían el panorama del balompié europeo.

Los nombres de estos dos futbolistas son: Alphonso Davies y Jamal Musiala, dos jóvenes talentos emergentes que están maravillando en el panorama futbolístico europeo. Las relaciones entre Real Madrid y Bayern siempre se han destacado como las de dos clubes señores, de ahí que no sea difícil poder llegar a un acuerdo con el club Bávaro para llevarse a estos dos 'cracks'.

Eso sí, no va a ocurrir lo que ya se dio con Lewandowski y el Barcelona. El Madrid no va a negociar de forma unilateral con el jugador, pues tiene mucho respeto por el club alemán. Asimismo, el club blanco sabe lo importante que es no esperar a que lleguen los malos resultados para incorporar nuevas caras a la plantilla. De ahí que ya se estén activando de cara al verano.

El Real Madrid tendría que pagar casi 200 millones

El interés por estos dos futbolista viene de lejos, sobre todo con Alphonso Davies, quien ocupa el lateral izquierdo, una posición que preocupa en el Bernabéu. El futbolista tiene un valor de mercado de 70 millones de euros según 'Transfermarkt'. Mientras, Jamal Musiala está tasado en 100 millones de euros y eso que apenas aún no ha llegado a los 20 años. Es difícil que el Real Madrid pueda firmarle, en parte porque es una de las perlas del Bayern.

El niño maravilla (y español) que Florentino está a punto de fichar: es un Sergio Ramos en potencia

En resumen, el Real Madrid tiene esperanza en poder hacerse con su servicios en el corto plazo, teniendo en cuenta que todo puede cambiar si consiguen cerrar el acuerdo millonario con el Borussia Dortmund por la contratación de Jude Bellingham.