Vuelve el sérum más viral de Mercadona recomendado por farmacéuticos que llevaba meses agotado

Ha vuelto el Sérum en Microcápsulas de Mercadona que el invierno pasado se agotó en apenas unos días

08 de Mayo de 2024
Tanto que Mercadona ha prometido volver a ofrecerlo
Tanto que Mercadona ha prometido volver a ofrecerlo

Fue un gran éxito. Tanto que Mercadona ha prometido volver a ofrecerlo. Estamos hablando del Sérum en microcápsulas que se hizo viral y se agotó en pocos días. Los estantes de muchas tiendas quedaron vacíos, dejando a las clientes deseando más. Este producto de Deliplus era de edición limitada, ideal para incluir en nuestra rutina de cuidado de la piel. Sin embargo, debido a la gran demanda, la cadena de supermercados ha anunciado que lo reintroducirá, esta vez de manera permanente, a partir de mayo.

La noticia fue compartida por Mercadona en su perfil de la red social X: "Este es un producto de Edición Limitada. Debido a su alta demanda, ya está agotado, pero estamos trabajando para tenerlo nuevamente el próximo mes de mayo y hacerlo parte de nuestro surtido fijo de perfumería".

Sérum Microcapsulas Mercadona
Sérum Microcapsulas Mercadona

Se trata de un sérum reparador que actúa en la piel para rejuvenecerla y reducir los signos de envejecimiento. Tiene una textura ligera y transformadora, con microcápsulas que contienen diversos nutrientes para aportar densidad y firmeza a la piel. Su precio es de 9 euros.

Recomendado por farmacéuticos

Sus beneficios incluyen acción regeneradora y antiarrugas, así como aporte de densidad, firmeza y luminosidad a la piel. Sus ingredientes clave incluyen extracto de rosa de Bulgaria, ácido hialurónico para la hidratación, betaina para humectar y proteger la piel, manteca de karité para elasticidad y producción de colágeno, escualano para proteger la barrera cutánea, y aceite de semillas de limanthes alba para confort y elasticidad.

Todos estos componentes combaten la pérdida de hidratación, ayudando a formar una barrera que evita la evaporación del agua y facilita la absorción de nutrientes hacia las capas más profundas de la piel.

Puede aplicarse mañana y noche sobre la cara, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su completa absorción, y puede combinarse con la crema habitual.