La última jugada de Pedro Sánchez para salvar a Begoña: ha dejado mal a sus compañeros

Sánchez quiere salvar a Begoña Gómez aunque para ello traicione a sus propios compañeros de partido

Ramón Casado
27 de Marzo de 2024
La traición de Pedro Sánchez para salvar a Begoña
La traición de Pedro Sánchez para salvar a Begoña

Pedro Sánchez sabe que el caso Koldo le puede hacer mucho daño. Ya no sólo porque ha caído una persona tan cercana a él y tan importante en su carrera como Ábalos, sino porque su mujer también se ha visto salpicada. Las relaciones de Begoña con Globalia y el rescate de Air Europa, pueden ser una losa que no sea capaz de levantar.

Es por eso que empezó una campaña para intentar atacar a Ayuso aprovechando el problema de su novio, y ahora ha encontrado una nueva solución, poner al frente de RTVE a una persona muy afín. Después del terremoto que se vivió este pasado martes en el entre público, ya han nombrado a una nueva presidente provisional, Concepción Cascajosa.

Sorprende esta elección y más si tenemos en cuenta que se trata de colocar al frente de un medio de comunicación a una persona que no ha dudado en afirmar que era “militante del PSOE ya que consideraba que “esa militancia forma parte” de su “compromiso social e ideas progresistas”. Por lo que no parece que vaya a ser muy imparcial como debería ser.

Y es que, todo parece indicar que es una estrategia de Pedro Sánchez para evitar que en la televisión pública se hable mucho de Begoña y de todas las sospechas que les están rodeando en los últimos días. Colocar a una militante del PSOE al frente de RTVE va a servir para sepultar el caso de la opinión pública, aunque con ello traicione a sus compañeros.

Sánchez deja mal a los socialistas para salvar a Begoña Gómez

El nombramiento de Cascajosa para salvar a Begoña es la última jugada de Sánchez, aunque con ella ha dejado mal a sus compañeros. Y es que este pasado martes, 24 horas antes del nombramiento, Pilar Alegría, Ministra de Educación, aseguraba que “lo fundamental e importante es preservar la independencia de Radio Televisión Española como servicio público de calidad que es”. Poco les ha durado.

Archivado en: