Telecinco estira el chicle y lo acaba pagando con un batacazo de película

Telecinco acabó la noche perdiendo posición con respecto a las semanas anteriores de 'La isla de las Tentaciones'

28 de Marzo de 2024
Telecinco estira el chicle
Telecinco estira el chicle

El pasado miércoles, la televisión española fue testigo de una lucha por la audiencia en el prime time, con programas que prometían resolver intrigas, como la confrontación de Alex y Marieta, que se quedó pendiente en el programa anterior.  Sin embargo, los resultados no fueron tan contundentes como se esperaba.

El programa logró una cuota de pantalla del 15.3% y 1.146.000 espectadores, lo que supuso una disminución de 2.2 puntos y 318.000 espectadores en comparación con la semana anterior. A pesar de esta bajada, Telecinco conservó un lugar relevante en la noche del miércoles, aunque cedió el liderazgo por segunda vez en la temporada.

Por otro lado, Antena 3 emergió como la gran triunfadora de la noche gracias a la película española "Mama o papá", protagonizada por Miren Ibarguren y Paco León, que obtuvo un 14.3% de cuota y 1.241.000 espectadores. Este éxito permitió a Antena 3 superar a su competencia directa y liderar en la franja de estricta coincidencia.

Telecinco no lidera pero consigue buenos resultados

A pesar de no alcanzar el primer puesto, el reality de Telecinco, "El debate de las tentaciones", logró registrar uno de los datos más sólidos para uno de sus debates en las últimas cinco ediciones. Este logro es especialmente notable considerando que la emisión del programa se realizó exclusivamente a través de Mitele Plus en esta edición. Esto augura un cierre emocionante para la historia de estas parejas en la última entrega que se emitirá en plató el próximo miércoles.

Completando el podio del prime time, encontramos el cine de La 1 con la película de acción "El asesino", protagonizada por Jason Statham, que obtuvo una cuota del 7.2%. Mientras tanto, "Callejeros" se posicionó como la cuarta opción de la noche con un 6%, manteniendo su relevancia a pesar de una ligera disminución en comparación con la semana anterior.