Rubiales copia la estrategia de Ábalos para defenderse: “El que no ha tenido p…”

“El que no ha tenido p…”, Luis Rubiales copia la estrategia de Ábalos para defenderse de las acusaciones

Mónica Sánchez
Periodista
03 de Abril de 2024
Rubiales copia la estrategia de Ábalos para defenderse
Rubiales copia la estrategia de Ábalos para defenderse

El ex presidente de la RFEF, Luis Rubiales, tras su polémica salida de la Federación por el beso no consentido a la jugadora de la selección, Jenni Hermosos, ha vuelto de nuevo al primer foco mediático a raíz del caso destapado por la UCO sobre el cobro de comisiones por el contrato de la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Rubiales, que se encontraba alejado de todo en la República Dominicana, ha tenido que coger un avión para desplazarse a Madrid, donde nada más llegar los agentes de la Guardia Civil lo han detenido en el mismo aeropuerto. También es cierto que una vez le han comunicado la Guardia Civil su imputación, Rubiales ha quedado en libertad y comparecerá ante la jueza que instruye el caso de los Supercopa Files, Delia Rodrigo, en los próximos días.

Rubiales copia la estrategia de Ábalos para defenderse

 

Pero lo más interesante es que esta misma noche podremos conocer de primera mano la versión del propio Luis Rubiales, ya que La Sexta emitirá hoy, a partir de las 22.30, una entrevista en exclusiva con el ex presidente de la RFEF, en el programa de Ana Pastor, ‘El Objetivo’.

 

 

Pastor se ha desplazado hasta República Dominicana para hablar con Rubiales del caso de las comisiones, pero también del beso no consentido a Jenni Hermoso por el que la Fiscalía pide para él dos años y medio  de cárcel. Y lo cierto es que en el avance de la entrevista Rubiales se ha defendido de las acusaciones de la misma manera que lo hizo José Luis Ábalos cuando compareció por el ‘Caso Koldo’, la estrategia de la victimización.

 

 

Rubiales, tras intentar defenderse de las acusaciones de la periodista, acaba diciendo que “El que no ha tenido vida en paz, tranquilidad, y se ha quedado sin trabajo y en la calle he sido yo”. Unas palabras que recuerdan bastante a la estrategia de defensa de Ábalos, cuando dijo,  “Siento que me enfrento a todo. Vengo solo en mi coche, no tengo secretaria, no tengo a nadie detrás. Me enfrento a todo el poder político, de una parte y de otra, y lo tengo que hacer solo”.