La respuesta de Pedro Sánchez a los abucheos de Sevilla: "Son unos p..."

"Son unos p...", esta es la respuesta de Pedro Sánchez a los abucheos que ha sufrido en Sevilla

Mónica Sánchez
Periodista
08 de Abril de 2024
La respuesta de Pedro Sánchez a los abucheos de Sevilla
La respuesta de Pedro Sánchez a los abucheos de Sevilla

Las apariciones públicas de Pedro Sánchez cada vez son más problemáticas para el Presidente del Gobierno. La tensa situación política del país, con la Ley de Amnistía, o el escándalo de corrupción del ‘Caso Koldo’, hacen que cualquier acto público sea un plebiscito a la figura de Sánchez.

De hecho el pasado sábado, Sánchez,  como viene siendo ya habitual en las últimas ediciones, tomó la decisión de no presentarse en la final de la Copa del Rey de fútbol celebrada en el Estadio de la Cartuja de Sevilla pese a no tener nada en su agenda. Una decisión tomada para evitar las críticas de los aficionados presentes, y de nuevo evitar la figura del rey Felipe VI.

La respuesta de Pedro Sánchez a los abucheos de Sevilla

 

Sin embargo, el presidente no puede ocultarse siempre y debe seguir los actos marcados en su agenda. Así, Pedro Sánchez ha acudido esta mañana en Sevilla al acto de la primera piedra de la línea 3 de Metro en el barrio de Pino Montano, una obra cofinanciada entre el Gobierno andaluz y su Gobierno. Sin embargo en el acto ha sido abucheado por los vecinos allí congregados como crítica a su gestión.

De igual modo, cuando se ha traslado a la localidad de Dos Hermanas, para inaugurar una nueva dotación de viviendas de VPO, el presidente del Gobierno ha sido abucheado de nuevo por los vecinos y por los albañiles de la construcción que estaban presentes.

 

 

La reacción de Sánchez ha sido la de intentar restarle importancia, “son unos pocos pero hacen mucho ruido”, habría confesado a su círculo más cercano. Pero lo cierto es que esta práctica se está convirtiendo en la tónica habitual de cada una de las comparecencias públicas del líder del PSOE. Y es que Sánchez se está acostumbra a sufrir en primera persona la crispación de una gran parte de la sociedad española.

Archivado en: