Pedro Sánchez 'pasa' de Moscú: reacción inesperada del presidente al atentado

La reacción de Pedro Sánchez al atentado de Moscú ha sido muy inesperada

Ramón Casado
23 de Marzo de 2024
Inesperada reacción de Sánchez al atentado de Moscú
Inesperada reacción de Sánchez al atentado de Moscú

Este pasado viernes, se producía un terrible atentado en Moscú. En una sala de concierto, entre 2 y 5 individuos entraban vistiendo ropa de camuflaje cuando tenía que comenzar un espectáculo, con armas automáticas, dejando cientos de muertos a su paso.

Posteriormente también se escucharía una explosión y el techo de la sala acabaría incendiándose. Un ataque que ha sido reivindicado por el Estado Islámico, y que ha provocado que por el momento haya habido hasta 11 detenidos y que ha impactado a todo el mundo.

Las reacciones de los políticos de todo el mundo han sido unánimes condenando este acto terrorista. Meloni, David Cameron u Olaf Scholz han publicado en sus redes sociales mensajes sobre el atentado, con una salvedad, Pedro Sánchez parece preocupado por otras cosas.

Sánchez se ‘olvida’ de Moscú y el atentado, está a otras cosas

Mientras todo el mundo condena el atentado, para Pedro Sánchez hay otra prioridad, su bien político. Es por ello que su primer mensaje ha sido claro, pedir la dimisión de Ayuso sin hacer mucho caso al resto de cosas que han ocurrido como lo de Moscú.

“Feijóo no tiene excusas. Debe pedir la dimisión a la presidenta de la Comunidad de Madrid. La señora Ayuso no tiene argumentos. Debe dimitir. Es lo que espera toda España” es el mensaje que aparece en su perfil personal de X, a diferencia que el de otros políticos.

Sánchez sigue obcecado en Ayuso y ha sido su prioridad en vez de decir una palabra del atentado. Algo que ha provocado la indignación de muchos españoles que no entienden este retraso en mandar un mensaje de condolencia a las víctimas.

Parece claro que para el Presidente del Gobierno de España está más centrado en atacar a sus rivales políticos y en salvar su cabeza, que en preocuparse por un ataque terrorista que ha compungido a casi todo el mundo.