Irene Montero confiesa la gran traición de Pedro Sánchez y sus problemas con la autoridad

La gran traición de Pedro Sánchez y sus problemas con la autoridad, la confesión de Irene Montero

Mónica Sánchez
Periodista
22 de Marzo de 2024
Irene Montero confiesa la gran traición de Pedro Sánchez y sus problemas con la autoridad
Irene Montero confiesa la gran traición de Pedro Sánchez y sus problemas con la autoridad

La ex ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha puesto de nuevo el mono de trabajo de cara a levantar su candidatura al frente de Podemos para la Elecciones Europeas que se celebrarán este mismo verano. Así la mujer de Pablo Iglesias ha comenzado a hacerse más visible acudiendo a entrevistas.

De esta manera, Montero ha participado en el podcast presentado por Raúl Massana, “Yo Nunca”, donde ha respondido a la batería de preguntas personales con una gran cercanía y bastante desinhibida a juzgar por algunas de sus respuestas como las que han tenido que ver con Pedro Sánchez y con sus problemas con la autoridad.

Cuando Montero dejó de ser miembro del Gobierno de Pedro Sánchez, se dirigió a su sucesora, Ana Redondo diciéndole que tuviera “valentía para incomodar a los amigos de 40 y 50 años del presidente del Gobierno”, al que luego acusó directamente de haberla “echado del Gobierno”.

La gran traición de Pedro Sánchez y sus problemas con la autoridad

 

Este enfrentamiento ha tenido en parte su explicación cuando Montero ha respondido a una de las preguntas del juego de “yo nunca”, en concreto al ser preguntada por si espía otros perfiles de redes sociales, la ex ministra ha respondido que “Ya tengo bastante con ellas”, pero  también ha desvelado que nunca ha tenido un grupo de WhatsApp compartido con Pedro Sánchez, una afirmación que denota la traición del Presidente ya que parece que por estas vías sí que había división entre Sánchez y ella.

 

La ex ministra también ha tenido tiempo para confesar que tiene problemas con la autoridad, o más bien los tuvo, ya que al ser preguntada al respecto ha comentado una anécdota de juventud. Montero ha confesado que “Con los porros, sí, me ha pasado. Pero de adolescente. Salía con amigos con Vallecas, que más o menos tenían un porro. Yo no, pero...”, ha explicado la que fuera ministra de Igualdad.