El entorno de Sánchez señala a Begoña Gómez con palabras durísimas: "Nos está j..."

Dentro del PSOE ven con preocupación cómo está afectando todo lo que ha salido a la luz sobre Begoña Gómez

Ramón Casado
01 de Abril de 2024
El entorno de Sánchez muy duro con Begoña Gómez
El entorno de Sánchez muy duro con Begoña Gómez

El PSOE está viviendo una de sus peores etapas desde que Pedro Sánchez consiguió recuperar el poder para ellos. Las concesiones al independentismo sólo han sido una mínima parte, viendo lo que se está destapando y que les está salpicando de lleno.

Nos estamos refiriendo al caso Koldo, la trama corrupta con las mascarillas durante la pandemia, que ya ha provocado que Ábalos sea expulsado del partido y se ha integrado en el Grupo Mixto, pero que también sigue señalando directamente a Begoña Gómez.

Siguen saliendo informaciones que relacionan a la mujer de Pedro Sánchez con el caso Koldo. La última ha sido la Guardia Civil quien lo ha descubierto. Y es que el comisionista de la trama y contacto de Begoña Gómez, Víctor Gonzalo de Aldama, habría sacado sus bienes de España.

Alertado por un chivatazo de que estaría siendo investigado, habría llevado a cabo una "despatrimonialización". De hecho, la Guardia Civil señala que habría usado a terceros para ocultar su patrimonio que estarían relacionados con Koldo García.

Preocupación en el PSOE por las informaciones de Begoña Gómez

Mientras siguen saliendo informaciones que salpican a Begoña Gómez con esta trama de corrupción, el PSOE sigue al mismo ritmo bajando en las encuestas ante unas hipotéticas elecciones que de producirse ahora le quitarían el gobierno a Pedro Sánchez.

Desde dentro del partido creen que esta bajada en intención de votos se debe al escándalo que está señalando a la mujer del presidente. “Nos está jugando una mala pasada” comentan los allegados a Sánchez, que cada vez ven peor la situación en la que están.

Y es que, según la última encuesta de NC Report para La Razón, ahora mismo el PP ganaría holgadamente las elecciones, subiendo hasta los 162-164 escaños, dejando al PSOE en 121, y pudiendo formar Gobierno con los 24-26 que alcanzaría Vox.

Archivado en: