Begoña Gómez desvela si alguna vez ha tenido celos de Yolanda Díaz

Pedro Sánchez y Yolanda Díaz han demostrado tener muy buena relación política. Lo cierto es que desde que Sánchez nombró a Díaz, vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, han demostrado que su buena relación va más allá.

Laura R. Patermann
Periodista
31 de Marzo de 2024
En un programa de televisión, Yolanda Díaz se atrevía a hablar del aspecto físico de Sánchez, calificándole como "pibón".
En un programa de televisión, Yolanda Díaz se atrevía a hablar del aspecto físico de Sánchez, calificándole como "pibón".

No hace falta remontarnos hasta muy atrás para observar esta buena complicidad entre ambos líderes políticos. Sin ir más lejos, en el último debate a 3 -entre Pedro Sánchez, Yolanda Díaz y Santiago Abascal- mostraron una relación muy afianzada. Ambos se unieron contra el líder de VOX, y defendieron una postura muy similar.

Pero hubo otros tantos momentos que dejaron entrever, en este debate, esa complicidad entre Pedro Sánchez y Yolanda Díaz. Nos referimos a los incontables tuteos entre ambos candidatos y que tanto llamaron la atención, "Pedro y yo" o "Yolanda y yo".

Pero llegando a ser socios de Gobierno, gracias al pacto entre Podemos y PSOE, Sánchez y Díaz nos han demostrado lo bien que se llevan en otros tantos momentos. La Ley del "Solo si es sí" o la ley de la vivienda, han sido medidas aprobadas, de manera conjunta, entre ambos partidos.

Otro de los momentos en los que, entre medidas, afianzaron su relación, fue cuando aprobaron el paquete de "medidas anticrisis" para paliar la crisis energética derivada de la guerra en Ucrania.

Pero, lo cierto, es que además de las medidas que han aprobado de manera conjunta, ambos políticos se han hecho muchos "guiños" que reforzarían esa buena relación. 

En un programa de televisión, Yolanda Díaz se atrevía a hablar del aspecto físico de Sánchez, calificándole como "pibón". Poco después confesó públicamente lo bien que se llevaba con el presidente del Gobierno.

En una entrevista a ‘Mujer hoy’ le preguntan si era celosa o cómo llevaba los piropos a su marido aseguró: “Lo llevo muy bien. Al principio, cuando no me conocían y asistía a algún acto, se arremolinaban igual las mujeres alrededor y de repente había alguna que decía, 'ten cuidado, que está ahí su mujer' No soy celosa para nada”