Eduardo Inda denuncia el delito que ha cometido Sánchez contra Isabel Ayuso

El periodista ha señalado el delito que habría cometido el presidente del Gobierno

Ramón Casado
13 de Marzo de 2024
Inda destapa la ilegalidad de Sánchez con Ayuso
Inda destapa la ilegalidad de Sánchez con Ayuso

La tensión entre Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso sigue creciendo. Desde la Comunidad de Madrid, su presidenta ha visto como el socialista trata de dar la espalda a los madrileños para usarlo como arma política contra ella y para ello está dispuesto a todo.

Es por ello que el presidente del Gobierno no ha tenido reparos en pedir su dimisión. Lo ha hecho después de la filtración de las facturas falsas que habría presentado la pareja de Ayuso, pero realmente le ha servido como excusa para librarse de su principal enemiga.

Sin embargo, lo que no podría imaginarse es que iban a pillar su trampa. Ha sido Eduardo Inda el que ha querido no quedase callado y en el programa de La mirada crítica ha señalado el delito que habría cometido Sánchez contra Isabel Ayuso con este tema.

La denuncia de Inda por el delito de Sánchez contra Isabel Ayuso

La filtración de las facturas ha centrado el tema de discusión, algo que para Inda tiene claro quién es el culpable y no es el medio que lo publicó: “No voy a discutir nunca que el diario.es publique una investigación confidencial y reservada porque el trabajo de un periodista es sacar documentos confidenciales”.

Sin embargo, sí que ha señalado quién habría filtrado esas facturas, una ilegalidad que tendría en Pedro Sánchez su responsable según Inda: “Lo que ha hecho el Gobierno de España es un acto mafioso, un acto absolutamente ilegal. Es un delito filtrar datos confidenciales de Hacienda de cualquier contribuyente, es delinquir por parte del gobierno".

Habrá que ver hasta donde llega la investigación y si se descubre de dónde viene esa filtración, ya que ese delito que denuncia el periodista puede tener mucha más repercusión que lo que intentan lanzar contra Ayuso, que según inda no tendrían nada.

"Tenemos que hablar de que esto es un ‘no caso’ porque la señora Ayuso cuando se produjeron los hechos, que son objeto de la querella de la fiscalía y de la investigación de Hacienda, no era su pareja, por tanto ¿Cuál es el caso? Es que no hay caso" ha terminado zanjando.