Almeida lo fía todo ella: su boda con Teresa depende de una tercera mujer

Jose Luis Martínez Almeida y su futura mujer Teresa Urquijo han elegido a una conocida wedding planner para su boda

27 de Marzo de 2024
José Luis Martínez-Almeida
José Luis Martínez-Almeida

La esperada boda entre José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid, y su prometida, Teresa Urquijo Moreno, está a punto de convertirse en el evento más destacado de la temporada. Programada para el próximo seis de abril a las 12 del mediodía, la ceremonia religiosa tendrá lugar en la Parroquia de San Francisco de Borja, situada en el distinguido barrio de Salamanca en la capital española.

Entre los detalles más comentados, se destaca la elección de la hermana mayor de Martínez-Almeida, Casilda, para ejercer como madrina en este día tan especial. Una decisión cargada de emotividad, especialmente porque el alcalde lamentará la ausencia de sus padres, y en particular, de su madre Ángela de Navasqüés Cobián Ruiz de Velasco, quien falleció en 2019. Para el político, acostumbrado a tomar grandes decisiones en su función pública, esta elección fue una de las más difíciles de su vida, según fuentes cercanas.

Casilda Martínez-Almeida, abogada sénior especializada en Derecho Fiscal, Mercantil y Civil, también comparte con su hermano José Luis una pasión por el fútbol, específicamente por el Atlético de Madrid, heredada de su madre y abuelo materno. Este vínculo se refuerza aún más al revelar que Casilda es tesorera de la peña femenina Rojiblancas, una manifestación más de su devoción por el club.

Contarán con una conocida wedding planner

En cuanto a la organización del evento, se confirma que Eva Iglesias, reconocida wedding planner al frente de Bodas Colorín Colorado, será la encargada de garantizar que todo salga según lo previsto. Con una trayectoria profesional consolidada y experiencia en la organización de eventos para marcas reconocidas internacionalmente, Iglesias se compromete a crear una celebración única y personalizada para los futuros esposos.

La elección de Eva Iglesias como wedding planner también está respaldada por su éxito previo en eventos de alta relevancia social, como la boda de Luisa Bergel y Cristian Flórez, donde tanto Martínez-Almeida como Urquijo fueron testigos del excepcional trabajo de Iglesias.

Además de ser un momento emotivo para los novios y sus familias, la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo Moreno promete ser un acontecimiento destacado en la escena social de Madrid, con la asistencia de destacadas figuras de la aristocracia y la política, confirmando así su importancia en la vida pública de la ciudad.