¡¡Zinedine Zidane tiene un 'marrón' (y de los gordos) que no se esperaba a estas alturas de pretemporada!!

Keylor Navas no se mueve del Real Madrid y el problema de la portería se reverdece para Zidane.

14 de Julio de 2019
¡¡Zinedine Zidane tiene un 'marrón' (y de los gordos) que no se esperaba a estas alturas de pretemporada!!
¡¡Zinedine Zidane tiene un 'marrón' (y de los gordos) que no se esperaba a estas alturas de pretemporada!!

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene por delante una dura pretemporada más allá de sus problemas personales.

El técnico francés tendrá que resolver una vez más el gran debate bajo los palos con Thibaut Courtois y Keylor Navas como protagonistas. El belga es el elegido inicialmente por el mister para la titularidad, pero Keylor no se va del Madrid…

Keylor Navas se queda en el Real Madrid

Como lo estás leyendo. Keylor Navas no se moverá del Real Madrid este verano salvo que llegue alguna oferta importante en firme por él, algo que hasta el momento no ha sucedido. Es decir, que el tico se queda y competirá por el puesto. (Giro brutal en la portería del Madrid...¡¡con Keylor y Courtois de protagonistas!!).

A priori esto es una buena noticia para el Real Madrid y para Zidane, que contará con dos porteros de garantías para poder defender la meta. Sin embargo, al mismo tiempo supone un problema porque volverá a surgir un debate que en ningún caso beneficia al vestuario y a la buena dinámica del grupo.

Zidane ya advirtió a Keylor Navas de que se buscara equipo si quería ser titular con frecuencia, ya que esta temporada Courtois jugará Liga y Champions. Sin embargo, el tico no ha tenido prisa por encontrar una solución para su futuro. Es feliz en España, quiere seguir en el Madrid y si tiene que ser en un rol secundario lo aceptará. Así, quien tendrá que hacer las maletas será Lunin para irse cedido.

Zidane no ha engañado a Keylor Navas

Lo que no podrá decir en ningún caso Keylor Navas si acaba quedándose en el Madrid es que Zidane le ha engañado. El técnico francés fue muy sincero con él a finales de la pasada temporada y le dijo que no contaba con él para la titularidad y que la decisión de si seguía como suplente o se marchaba era suya. Keylor ya la ha tomado y el Madrid tendrá dos porterazos de primer nivel la próxima temporada.