¡¡Zinedine Zidane puede cambiar radicalmente el futuro de Keylor!!

El primer gran marrón que se ha encontrado Zinedine Zidane en el Madrid

¡¡Zinedine Zidane puede cambiar radicalmente el futuro de Keylor!!
¡¡Zinedine Zidane puede cambiar radicalmente el futuro de Keylor!!

Este miércoles, Zinedine Zidane volverá a ponerse a las órdenes del Real Madrid por primera vez en esta segunda etapa como entrenador del equipo blanco. El francés tiene que empezar a tomar decisiones y ya se ha encontrado el primer marrón.

Nos referimos, ni más ni menos, al mismo marrón que tuvieron en su momento Lopetegui y Solari, y que ambos resolvieron de manera distinta: el problema de la portería. Zidane tendrá que elegir entre Courtois y Keylor Navas, una decisión que puede marcar drásticamente el futuro inmediato bajo los palos. ("Courtois nos ha salvado el culo, con Keylor Navas ya no habría Liga").

Zidane, ante el gran debate de la portería

Lopetegui apostó por alternar entre ambos y Solari apostó por Courtois. La pregunta es… ¿Y si ahora llega Zidane y apuesta por Keylor Navas? El entrenador francés siempre fue un gran defensor del portero costarricense, por lo que este fin de semana se mirará con lupa su decisión respecto a la titularidad en la portería.

Una decisión que puede marcar el futuro inmediato del guardameta costarricense, y no tanto el del belga. En el caso del tico, aún le quedan algunas buenas temporadas y si no es titular en el Madrid lo será en otro lugar. En el caso de Courtois, si acaba de suplente de Keylor Navas puede hacerse con la titularidad más adelante. Por edad, tiene más años para ganarse el sitio de primer portero del equipo blanco.

Sea como sea, la decisión es espinosa y marcará muy mucho a Zinedine Zidane en esta nueva etapa en el banquillo. El francés siempre pondrá al que esté mejor, y Keylor Navas tiene la oportunidad de demostrarle a todo el mundo que Solari y Lopetegui se equivocaron al sacarle del equipo. Veremos qué sucede. (La promesa que Santiago Solari le ha hecho a Keylor Navas).

Zidane, un firme defensor de Keylor Navas

Durante su primera etapa en el Madrid, Zidane siempre defendió a Keylor Navas e incluso se negó a que el club blanco fichara a un guardameta como Kepa el pasado mercado de invierno de 2018. El cancerbero terminaría posteriormente en el Chelsea. Con su salida del Madrid, el club firmó a Courtois. Ahora, Zizou tiene en su mano aceptar la llegada del belga y darle galones o devolver a Keylor al primer plano. El sábado, ante el Celta, conoceremos su decisión…