¡¡Zinedine Zidane planta cara a Florentino y le manda un claro mensaje!!

El entrenador del Real Madrid le ha dejado claro al presidente de manera pública quién hace los fichajes para el próximo curso

¡¡Zinedine Zidane planta cara a Florentino y le manda un claro mensaje!!
¡¡Zinedine Zidane planta cara a Florentino y le manda un claro mensaje!!

Zinedine Zidane ha tomado la decisión de no callarse las cosas en esta segunda etapa como entrenador del Real Madrid. Y así lo demostró este martes con un mensaje teledirigido al presidente del club blanco sobre quién hace los fichajes.

Desde hace años, se ha dicho siempre que el presidente, Florentino Pérez, no hace caso de los entrenadores y ficha como quiere. La realidad es que nadie conoce exactamente el funcionamiento interno del club blanco, pero si eso era así Zinedine Zidane ha vuelto a la entidad para cambiarlo de forma radical.

Los recados de Zinedine Zidane a Florentino Pérez

En la rueda de prensa de este martes, el entrenador del Real Madrid hizo un comentario que no pasó desapercibido para nadie tras ser preguntado sobre quién será el encargado de decidir las altas y las bajas para la próxima temporada.

Soy el entrenador del Real Madrid, algo tengo que decidir”, espetó Zidane, con una media sonrisa, para más tarde aclarar su postura: “Pero aquí hacemos todo juntos, como siempre. En el día a día soy yo el encargado de tomar decisiones de cualquier tipo”, manifestó, quitando hierro a su comentario inicial.

Sin embargo, no dejó a nadie indiferente que Zidane manifestara que siendo el entrenador del Real Madrid debe ser él quien se encargue de tomar ciertas decisiones. De hecho, dejó claro también que será él quien decida las salidas: “A final de temporada voy a ser sincero con los jugadores, no voy a cambiar mi forma de ser”, zanjó. (¡¡17 futbolistas pueden marcharse del Real Madrid el próximo verano!!).

Zidane también mandó un mensaje a Florentino por Varane

En el pasado, no obstante, dejó el club blanco por esta misma razón. No se sentía libre para tomar las decisiones más importantes en materia de fichajes y salidas. Así, no fue éste el único recado que mandó. También instó públicamente al presidente a solucionar el tema Varane: “No quiero a un Real Madrid sin Varane”, explicó. Florentino Pérez deberá tomar nota para tener contento a Zizou. (¿Se queda o se va? ¡¡Reunión decisiva para el futuro de Varane en el Madrid!!).