¡¡Zinedine Zidane desoye una cruda recomendación sobre el fichaje de Pogba!!

Daily Mail asegura que Pogba es el centrocampista más vago de la Premier League.

¡¡Zinedine Zidane desoye una cruda recomendación sobre el fichaje de Pogba!!
¡¡Zinedine Zidane desoye una cruda recomendación sobre el fichaje de Pogba!!

Paul Pogba tendrá que ponerse las pilas si ficha por el Real Madrid. Zinedine Zidane lo quiere para su nuevo proyecto, pero un claro informe elaborado por la prensa británica desaconseja su contratación. ¿El motivo? Su nula capacidad de trabajo…

El diario británico Daily Mail publicó un estudio que desvela, con datos, que Paul Pogba es el centrocampista que menos corre de toda la Premier League. No es casualidad que los expertos digan que el francés es un vago y no da todo lo que debería sobre el terreno de juego. Los números son evidentes. (¡¡Hay ACUERDO!! ¡¡El Real Madrid consigue el 'sí' definitivo de Pogba!!).

Pogba, el gran deseo de Zinedine Zidane

Desde hace tiempo, son muchos los que cuestionan a Pogba a pesar de que es la gran estrella del Manchester United, un futbolista que marca diferencias. Y lo hacen porque le ven pasivo, desganado, sin hambre. Eso es algo que deberá cambiar si quiere ganarse al Bernabéu, un estadio que vibra con aquellos futbolistas que se dejan el alma sobre el terreno de juego, más allá incluso del talento.

El estudio publicado por Daily Mail afirma que Pogba se pasa más tiempo andando que ningún otro centrocampista de la Premier League. Hasta el momento, el francés suma 322 kilómetros recorridos en la competición inglesa.

De este recorrido, el 64% lo ha hecho andando, el 22% al trote, el 7% en carrera lenta, el 2% en carrera rápida y el 0’36% en sprint. El 4% que resta corresponde al tiempo residual no incluido en el resto de conceptos. Son unos números que deberían preocupar mucho al madridismo, teniendo en cuenta el dineral que el Madrid planea gastarse en el fichaje del centrocampista francés. (¡¡Durísimo enfrentamiento de Pogba con el United a cuenta del Madrid!!).

Zidane no se ‘traga’ el informe de Daily Mail

Zinedine Zidane está convencido de que, más allá de estos números, Pogba tiene todo para enamorar a Chamartín. El técnico francés comenta con sus más allegados que Pogba, por su poderosa zancada, necesita correr menos que los demás para jugar al fútbol. Asimismo, considera que su calidad técnica le convierte en el box to box más apetecible del mercado. Por mucho que digan en Inglaterra, Zidane desoirá todos los consejos para intentar hacerse con los servicios del ‘diablo rojo’.