Zidane y Gareth Bale, a punto de llegar a las manos en Valdebebas

La razón oculta por la que Bale no volverá a ponerse la camiseta del Real Madrid.

Zidane y Gareth Bale, a punto de llegar a las manos en Valdebebas
Zidane y Gareth Bale, a punto de llegar a las manos en Valdebebas

“¿Si estará la próxima semana? No sé, veremos si está, físicamente está bien. Está muy claro lo que he hecho este fin de semana. La próxima tenemos otro partido y veremos el próximo año. Ya está”. Fueron las escuetas palabras de Zinedine Zidane sobre la ausencia de Gareth Bale en la convocatoria para Anoeta. (¡¡Zinedine Zidane deja clarísimo lo que piensa sobre el futuro de Gareth Bale!!).

Por segundo partido consecutivo, Zinedine Zidane decidió dejar fuera del equipo al galés, con el que no cuenta para la próxima temporada. Ya se lo hizo saber hace unos días en una reunión en el despacho del francés en Valdebebas de la que Gareth no salió nada satisfecho. De hecho, según ha podido saber donDiario, el ’11’ madridista se encaró con el entrenador. Esa es la razón por la que Zizou no le dará bola tampoco en la última jornada, en la que los blancos esperan al Real Betis.

Zidane y Bale casi llegan a las manos

A Gareth Bale no le sentó nada bien que Zinedine Zidane le comunicara hace unos días que no cuenta con él para la próxima temporada. El galés se enfadó mucho y hubo bronca de las gordas en la ciudad deportiva madridista, con gritos y reproches. Según ha podido confirmar donDiario, las palabras del galés a voces salían del despacho del técnico francés, alertando a los que pasaban por la puerta.

Una situación de tensión y nervios que, por fortuna, no llegó a más gracias al carácter conciliador de Zidane. El mister no quiere terminar a malas con nadie, pero hará lo que considere necesario para que el equipo mejore de cara a la próxima temporada. Gareth Bale es uno de los lastres de los que se quiere deshacer.

El técnico francés trató de tranquilizar a Bale. Nos cuentan que desde fuera solo se escuchaban las voces de Gareth, pero ni una palabra más alta que otra de un Zizou que aguantó el chaparrón y decidió en ese mismo momento que no volverá a convocar al galés a no ser que se disculpe. En ese caso, tal vez le brinde la oportunidad de despedirse de la que ha sido su casa estos últimos años, el próximo domingo en la última jornada de Liga frente al Real Betis. Por el momento, no ha habido tales disculpas.

¿Dónde jugará Gareth Bale la próxima temporada?

La gran duda es dónde jugará la próxima temporada Gareth Bale. El futbolista galés ha ido perdiendo por el camino pretendientes, y son pocos los clubes que están dispuestos a gastar una millonada por un jugador que es una incógnita tanto por su rendimiento dentro del campo como por sus músculos de cristal, que suelen tenerle en la enfermería al menos un tercio de cada temporada… (¡¡Increíble!! Ni te imaginas dónde puede acabar yéndose Gareth Bale).