Zidane toma nota de su pretemporada: "Es una bestia parda". ¡¡Y quiere jugar en el Madrid!!

El futbolista más en forma de la pretemporada enamora a Zinedine Zidane (y el preparador Gregory Dupont alucina).

17 de Julio de 2019
Zidane toma nota de su pretemporada: "Es una bestia parda". ¡¡Y quiere jugar en el Madrid!!
Zidane toma nota de su pretemporada: "Es una bestia parda". ¡¡Y quiere jugar en el Madrid!!

Gregory Dupont les tenía preparados a los futbolistas del Real Madrid el pasado domingo, justo antes del día de descanso, una sorpresa no muy agradable. 

Concretamente, el preparador físico madridista programó un test de Cooper, una temible prueba de resistencia para comprobar el estado de los jugadores. Y los resultados fueron realmente sorprendentes. (La contundente reacción del Liverpool a la oferta del Madrid por Sadio Mané).

¿En qué consiste el test de Cooper?

El test de Cooper consiste en correr lo máximo posible durante un periodo de 12 minutos. Es una prueba de resistencia que se creó hace casi un siglo para el Ejército Americano y que con el paso de los años se emplea a nivel profesional en el deporte.

Los 28 futbolistas disponibles en la gira de pretemporada del Real Madrid hasta ese momento realizaron la prueba, que se saldó con un ganador claro: Marco Asensio. El balear apretó los dientes y corrió más que nadie en esos 12 minutos, demostrando que está en una excelente forma física: “Es una bestia parda”, se ha llegado a escuchar entre sus compañeros de vestuario.

Tanto es así que algunos de ellos incluso fueron doblados durante la prueba. Marco Asensio quiere triunfar en el Real Madrid, no quiere ni oír hablar de los rumores que le colocan lejos del Santiago Bernabéu. Y ha vuelto hecho un toro para ganarse el sitio en el equipo por delante de Bale o Vinicius Jr. (¡¡Al Real Madrid solo le queda un paso para anunciar a su próximo galáctico!!).

La confianza de Zidane en Asensio es ciega

Zinedine Zidane tiene una confianza extrema en Asensio. El técnico madridista considera que el jugador balear es uno de los que más talento atesora en la plantilla. Y por eso le ha animado a trabajar duro para aunar a su calidad un físico portentoso. Si consigue recuperar la confianza, y Zidane se la va a dar, el técnico no tiene dudas de que puede ser uno de los mejores jugadores del mundo. En el club no las tienen todas consigo tras una temporada decepcionante, pero acatan la decisión del mister.