¡¡Zidane suelta la bomba y pide un fichaje que el Real Madrid tenía descartado!!

El Real Madrid ha vuelto a activar, por petición de Zidane, el fichaje de Donny van de Beek, tal y como apuntan en 'La Gazzetta dello Sport'

¡¡Zidane suelta la bomba y pide un fichaje que el Real Madrid tenía descartado!!
¡¡Zidane suelta la bomba y pide un fichaje que el Real Madrid tenía descartado!!

Zinedine Zidane quiere cerrar cuánto antes el fichaje de Paul Pogba, el gran deseado, para perfilar los últimos detalles de su nueva plantilla, a la espera del sueño (casi) imposible de fichar a Kylian Mbappé este verano. (¡¡Confirmado!! El agente de Pogba anuncia un acuerdo que causará impacto entre los seguidores madridistas)

Zizou quiere a Pogba, sobre todas las cosas, pero también ha pedido un segundo mediocentro. En Italia han especulado sobre ello y han afirmado que el marsellés ha dado luz verde a una negociación que parecía descartada con el fichaje de Paul Pogba: Donny van de Beek.

Van de Beek, la gran revelación del Baby Ajax

El crack holandés del Ajax ha sido la gran revelación de la temporada. Un jugador en la sombra, pero que, sin duda, fue una de las grandes estrellas del equipo ajacied, la gran clave del éxito de Ten Hag que le llevó a unas semifinales de Champions y le hizo morir en la orilla ante el Tottenham. Pues bien, Zidane ya ha dado su “OK” para retomar las negociaciones.

Zidane quiere a los dos

El francés quiere a Paul Pogba y Van de Beek, según apuntan en La Gazzetta dello Sport. El galo tiene muy claro que habrá que reforzar el centro del campo y cree que ambos son idóneos para su nuevo esquema de juego.

Eriksen, la alternativa ‘descartada’

El tercero en discordia y que ya habría descartado el propio entrenador madridista es Christian Eriksen. La alternativa, junto a Van de Beek, por si fallaba la negociación por Pogba. En el Santiago Bernabéu empiezan a ver claros los fichajes y las dos peticiones de Zizou se cumplirán.