Zidane pone nombre al gran problema del Madrid (y tiene cuatro soluciones)

El entrenador del Real Madrid tiene detectado el gran problema del equipo, y espera ponerle solución muy pronto.

28 de Julio de 2019
Zidane pone nombre al gran problema del Madrid (y tiene cuatro soluciones)
Zidane pone nombre al gran problema del Madrid (y tiene cuatro soluciones)

¿Qué le pasa al Real Madrid? Se lo preguntan todos los madridistas, y Zinedine Zidane tiene la respuesta.

El entrenador francés tiene un diagnóstico preciso de lo que le pasa al Real Madrid, y espera poder ponerle solución pronto para que la temporada sea exitosa. (El Real Madrid se mueve: ¡¡Prepara dos bombazos para la semana que viene!!).

El centro del campo es el problema del Real Madrid

Zidane está convencido de que el problema del equipo se encuentra en el centro del campo. La sala de máquinas no funciona especialmente en lo que se refiere a la contención. La ausencia de Casemiro agrava un poquito más esta situación.

Ni Modric, ni Toni Kroos ni Isco son futbolistas que aporten equilibrio. Y más estando fuera de forma. Que ninguno de los tres tenga fuerzas para presionar arriba la salida de balón rival es importante, y si no están finos con el balón en los pies apaga y vámonos. Zidane cree que fichar un par de centrocampistas top puede marcar la diferencia entre una temporada con éxitos o fracasada.

La llegada de Pogba y un segundo centrocampista (que puede ser Eriksen) además de la incorporación de James Rodríguez (si finalmente se queda) y de Casemiro pueden aportarle al Real Madrid el músculo y la calidad necesarias para salir del bache que atraviesa en esta pretemporada (y que permanece desde el curso pasado). (Hay lío en el Madrid (y es por el regreso de James): ¡¡La guerra ha comenzado!!).

Más equilibrio, más contención y más gol

La ausencia de apoyos en ataque y en defensa, la falta de presión, de músculo y de llegada son clave en los malos momentos que ha atravesado el Real Madrid. El centro del campo no está, Zidane lo sabe y aunque espera reencontrar el mejor nivel de Isco, Modric o Kroos también espera la llegada de refuerzos como agua de mayo.