Zidane lo tiene más claro que el agua: Pogba no llegará solo

El entrenador del Real Madrid quiere varios refuerzos para el centro del campo, la posición donde detecta más problemas.

Zidane lo tiene más claro que el agua: Pogba no llegará solo
Zidane lo tiene más claro que el agua: Pogba no llegará solo

Zinedine Zidane lo tiene muy claro: necesita efectivos para el centro del campo. La sala de máquinas del Madrid está atascada y Paul Pogba no llegará solo. (¡¡Pillados!! La conversación de Pogba y Hazard que incendió al madridismo).

El partido de este domingo ante el Rayo Vallecano permitió a Zinedine Zidane sacar una conclusión clave de cara a la próxima temporada. Y esa no es otra que la necesidad de cambios profundos en la creación del juego del equipo. Los hombres que tienen que hacer jugar al Madrid no están dando la talla.

Revolución en el centro del campo del Madrid

Futbolistas como Modric o Kroos estuvieron horribles, pero las alternativas como Marcos Llorente, Dani Ceballos o Isco tampoco estuvieron mejor. Zidane toma nota de todo lo que está viendo en estos días y no le temblará el pulso a la hora de decidir quién tiene que hacer las maletas.

Según ha podido certificar donDiario, el casting para el centro del campo del Real Madrid de Zidane se ha intensificado en las últimas horas. Paul Pogba llegará al club blanco casi seguro, pero el centrocampista francés no va a ser el único top que aterrice en el Santiago Bernabéu. Habrá más.

Zinedine Zidane considera que si el equipo no ha funcionado esta temporada ha sido principalmente porque no han funcionado los motores del equipo. Aunque no le gusta personalizar en nadie, especialmente Modric y Kroos han disputado su peor temporada, irreconocibles, y eso puede pasarles factura. (¡¡Zinedine Zidane desoye una cruda recomendación sobre el fichaje de Pogba!!).

Zidane no garantizará el sitio a nadie la próxima temporada

Zidane no piensa echar a nadie del Madrid, pero a final del curso hablará claro con cada jugador y le explicará el rol que tendrá en el nuevo Madrid. Nadie tendrá el sitio garantizado y Kroos y Modric deben saber que, si se quedan, no serán intocables y pueden ser suplentes si no dan la talla. Para ello Zidane fichará a varios jugadores con la calidad suficiente para competir el puesto.