Zidane ha tomado una decisión definitiva con el futuro de Vinicius Jr. ¡¡Y es una auténtica bomba!!

Vinicius Jr. será titular en el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane a pesar de la llegada de Eden Hazard.

12 de Junio de 2019
Zidane ha tomado una decisión definitiva con el futuro de Vinicius Jr. ¡¡Y es una auténtica bomba!!
Zidane ha tomado una decisión definitiva con el futuro de Vinicius Jr. ¡¡Y es una auténtica bomba!!

Zinedine Zidane tiene un plan para Vinicius Jr., un plan que pasa por que el brasileño siga creciendo en el Real Madrid a pasos agigantados. El entrenador francés no está ciego, y por mucho que haya llegado Eden Hazard pudo ver con sus propios ojos el talento que tiene Vini y todo lo que hizo durante los meses que Solari estuvo al frente del equipo blanco y hasta que cayó lesionado.

En los últimos días, las malas lenguas han tratado de generar polémica y conflicto en torno al futuro de Vinicius, aventurando incluso que el brasileño podía salir cedido del Real Madrid debido a la llegada al equipo blanco de Eden Hazard. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad. Vinicius no solo se queda, sino que la idea de Zidane es hacerle titular indiscutible en el ataque madridista. (¡¡Kylian Mbappé se 'moja' sobre el Real Madrid y sus palabras hacen temblar a toda Europa!!).

Vinicius y Hazard, los dos ‘puñales’ del nuevo Real Madrid

Si hay algo que tiene claro Zidane es el papel fundamental que tiene el ataque por las bandas. En su nuevo Madrid los dos costados seguirán siendo clave para abrir las defensas rivales. Tanto con los laterales, Marcelo (Mendy) y Carvajal (Odriozola) como con los extremos. Es en esta posición de extremos donde está la bomba que ha publicado este miércoles el diario Marca y que desde DonDiario confirmamos al 100%.

Zidane ha estado probando a Vinicius en el costado derecho con la intención de que el brasileño se adapte a jugar por ambas bandas. La idea de Zizou es que el joven crack y Eden Hazard alternen los dos costados del ataque, cambiándose de banda con frecuencia y volviendo locas a las defensas rivales. Ambos con Benzema en punta formarán el ataque del nuevo Madrid. Jovic será el comodín del frente ofensivo.

De este modo, todos aquellos rumores sobre el futuro de Vinicius no son más que eso, rumores. Zidane no piensa dejar pasar la oportunidad de pulir el diamante en bruto que es el brasileño a su manera, convirtiéndole en un futbolista top (si es que no lo es ya). Los consejos y mimos del mister a la joven estrella serán clave para que consiga seguir creciendo y hacer historia en el Real Madrid.

¿Y qué pasa si viene Mbappé?

La pregunta que cabe hacerse es qué pasará si viene Mbappé. Es una pregunta que tiene fácil respuesta: el fichaje de Mbappé, si bien el Madrid trabaja muy en serio para acometerlo, es una utopía en todos los aspectos. Es muy complicado que el PSG venda al futbolista galo, por lo que se trata de un debate que no corre prisa por solucionar. En uno o dos años, la historia será diferente… (¡¡Caliente, caliente!! "El Madrid hará una oferta de 280 millones por Mbappé").