¡¡Zidane ha dicho SÍ y el Real Madrid va a por el nuevo Cristiano Ronaldo!!

Zinedine Zidane le abre las puertas de su Real Madrid a Joao Félix.

¡¡Zidane ha dicho SÍ y el Real Madrid va a por el nuevo Cristiano Ronaldo!!
¡¡Zidane ha dicho SÍ y el Real Madrid va a por el nuevo Cristiano Ronaldo!!

Zinedine Zidane ha dicho ‘sí’ al fichaje de Joao Félix, el delantero de 19 años del Benfica que asombró a Europa esta semana y al que el Real Madrid venía siguiendo desde hacía tiempo. El club blanco no quiere que se le escape como Mbappé y el técnico francés ha dado ya el visto bueno a su contratación. (¡¡Menuda exhibición!! ¡¡Joao Félix se lució como nunca ante los ojeadores de Zidane!!).

Hay que negociar, hay que pelear con muchos clubes que también lo quieren y que pondrán mucho dinero sobre la mesa, pero el Real Madrid va a estar en la lucha por el fichaje de Joao Félix, el joven delantero llamado a convertirse en heredero de Cristiano Ronaldo como el gran ídolo del fútbol portugués.

Zidane cree que Joao Félix tiene hueco en el Madrid

Zinedine Zidane considera que, dadas las salidas que van a producirse en el nuevo Real Madrid, Joao Félix contaría con el suficiente sitio para empezar a hacerse un nombre en el equipo blanco. De hecho, el club necesita un recambio para Benzema en la posición de ‘9’ y tanto Zizou como la entidad están de acuerdo en que debe ser un futbolista joven y con proyección.

La intención del Real Madrid es que no le suceda como con Mbappé, un futbolista al que tuvo prácticamente atado antes de que explotara definitivamente pero que terminó en el PSG y ahora es casi imposible de fichar. Joao Félix no puede protagonizar esa misma situación y Florentino Pérez ya se ha puesto en marcha, con el OK de Zidane, para negociar su llegada al Bernabéu. Incluso por encima de la de Luka Jovic.

La cláusula de rescisión del joven delantero es de 120 millones de euros, una cantidad que el Real Madrid intentará rebajar con la inclusión de futbolistas en la operación. Entre esos jugadores que podrían servir como moneda de cambio se encuentra Mariano Díaz, cuyo futuro en Concha Espina es más que incierto y que ya demostró en Lyon que tiene calidad para un equipo de primer nivel. (El Real Madrid se plantea muy seriamente un fichaje de 120 millones de euros).

Joao Félix, tras los pasos de Figo y Cristiano Ronaldo

Los que probablemente sean, junto al mítico Eusebio, los dos portugueses más importantes de la historia del fútbol jugaron en el Real Madrid. Y triunfaron. En Chamartín creen que Joao Félix, al que se viene siguiendo desde su etapa de juvenil, puede llegar a convertirse en uno más de esa lista de leyenda del fútbol portugués y en una leyenda también del club blanco. Zidane está convencido, ahora queda convencer al jugador y especialmente al Benfica… (Figo cuenta toda la verdad: ¿Por qué vino y por qué se fue del Real Madrid?).