¡Zidane examinará el sábado a Odegaard para decidir si se queda en el Madrid!

Zinedine Zidane observará muy atentamente a Martín Odegaard en el España-Noruega de Mestalla.

¡Zidane examinará el sábado a Odegaard para decidir si se queda en el Madrid!
¡Zidane examinará el sábado a Odegaard para decidir si se queda en el Madrid!

Martín Odegaard vivirá una semana muy especial. Tras reivindicarse, jornada si y jornada también en Holanda, toca parón de selecciones. Será la estrella de Noruega y el Real Madrid está muy atento.

Tras ser el líder del Vitesse (5to en la Eredivisie) le toca liderar también a su selección y en un compromiso de altura. Será contra la España de Luis Enrique en Mestalla. (Zidane: “¡A partir de junio va haber cambios en el Real Madrid!”)

Zidane, atento

Zinedine Zidane no le quitará ojo a Martín Odegaard. El noruego se medirá este sábado a España y el entrenador francés le examinará ante Sergio Ramos este sábado. Odegaard se jugará algo más que un partido de fase de clasificación para la Euro 2020. Zizou le tiene en mente para la próxima temporada.

Oferta del Ajax

Odegaard tiene sobre la mesa una oferta de 20 millones del Ajax. Desde el Bernabéu, sin embargo, no tienen previsto vender al futbolista noruego. Lo más lógico es que vuelva y haga pretemporada con el Real Madrid. A partir de ahí se decidirá si se queda o si tiene que buscar otra cesión para acumular más minutos.

Sus números en el Vitesse

La joven perla noruega sigue asombrando en Holanda y sus números son un escándalo. Lleva 7 goles y 6 asistencias en 26 partidos. Está liderando a su equipo, pese a su juventud (20 años) y ha llamado la atención de Zidane. Ante España, tendrá su gran prueba de fuego.