Zidane da un paso al frente y pide dos fichajes a Florentino ¡¡para enero!!

Estos son los dos nombres que le ha puesto sobre la mesa Zinedine Zidane a Florentino Pérez para reforzar el Real Madrid en el mercado invernal

12 de Septiembre de 2019
 Zidane da un paso al frente y pide dos fichajes a Florentino ¡¡para enero!!
Zidane da un paso al frente y pide dos fichajes a Florentino ¡¡para enero!!

El inicio de temporada del Real Madrid de Zidane ha sido de todo menos ilusionante, pero el técnico francés parece dispuesto a ponerle remedio.

Zizou no es de los que se queja, está contento con la plantilla que tiene, pero quiere reforzar el equipo en enero con dos fichajes imprescindibles, y así se lo ha comunicado a Florentino Pérez.

El jugador que Zizou quiere sí o sí en el Madrid en enero

Aunque el mercado de fichajes está cerrado, los contactos Madrid-Manchester por Pogba no se han interrumpido.

En las últimas horas aseguran desde Inglaterra que el United estaría dispuesto a rebajar el precio de venta del centrocampista francés, e incluso ha sonado un hipotético trueque que incluiría en la operación a Toni Kroos.

Ambos clubes parecen estar acercando posturas y se podría llegar a un acuerdo por Pogba en enero. Zidane así lo desea y seguirá insistiendo a Florentino.

El segundo nombre de Zidane

El técnico francés también ha hecho saber al presidente que quiere reforzar la zaga.

Por un lado, Éder Militao (21 años) está verde, y aunque todavía es pronto, no parece un jugador para las grandes citas que seguro tendrán lugar esta temporada.

Por otro lado, Sergio Ramos está camino de cumplir sus 34 primaveras y necesitará dosificarse.

Por estos motivos, Zinedine Zidane le habría pedido a Florentino el fichaje de Kalidou Koulibaly (28 años) para el mes de enero.

El central senegalés del Nápoles lleva varios años en la agenda blanca y su llegada al Bernabéu se podría conseguir en el próximo mercado invernal a coste cero.

Y es que el conjunto blanco pretende incluir en la operación a James Rodríguez, jugador que gusta y mucho a Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles.

Esto es lo que pide Zidane para Reyes y Florentino ha tomado buena nota de ello. Dos fichajes asequibles que sin duda reforzarán la defensa y el centro del campo del Real Madrid 2019-2020.