Zidane corta cinco cabezas en la pretemporada del Real Madrid (¡¡y hay sorpresas!!)

El entrenador del Real Madrid ha acabado la gira muy disgustado con varios futbolistas que consideraba de confianza.

Zidane corta cinco cabezas en la pretemporada del Real Madrid (¡¡y hay sorpresas!!)
Zidane corta cinco cabezas en la pretemporada del Real Madrid (¡¡y hay sorpresas!!)

Zinedine Zidane no ha finiquitado la operación salida del Real Madrid. El entrenador francés considera que todavía hay varias cabezas que cortar y así se lo ha hecho saber al presidente Florentino Pérez, según ha podido confirmar DonDiario. (La primera consecuencia (y es brutal) de la goleada ante el Atlético de Madrid).

Todavía hay que cerrar varias salidas del Real Madrid este verano, y más después de la pésima pretemporada que se ha marcado el equipo blanco en su tour por Estados Unidos. Zidane cree que varios jugadores deben salir sí o sí de la actual plantilla.

La operación salida no ha terminado y habrá sorpresas

Tras las bajas de jugadores como Marcos Llorente, Kovacic, De Tomás, Reguilón (cedido), Odegaard (cedido), Theo Hernández, Luca Zidane (cedido) o Dani Ceballos (cedido), aún queda tela que cortar y se esperan varias salidas más en el equipo. Empezando por Mayoral, que no cuenta para Zidane y no ha encontrado equipo, y Jesús Vallejo, que se marchará cedido.

Pero cuando hablamos de cortar cabezas, nos referimos a jugadores que teóricamente sí podrían estar en la primera plantilla. Mariano Díaz es uno de ellos, y es el principal candidato a ser el siguiente en abandonar el Real Madrid. (El Real Madrid se mueve: ¡¡Prepara dos bombazos para la semana que viene!!).

Pero además hay varios pesos pesados y sorpresas en la lista negra de Zinedine Zidane. El entrenador francés está muy disgustado con la pretemporada que se han marcado tres futbolistas españoles: Isco Alarcón, Lucas Vázquez y especialmente Nacho Fernández. Los tres han estado horribles y Zidane está dispuesto a ponerlos en el mercado, aunque sabe que el club debe cubrir un cupo de jugadores nacionales y formados en la cantera, lo que puede evitar su salida.

Vinicius Jr., la gran decepción de Zinedine Zidane

Pero si hablamos de decepciones, el que más chof ha dejado a Zinedine Zidane es Vinicius Jr. El futbolista brasileño tiene muchos detalles de calidad, pero no acaba de transformar su fútbol en práctico para el equipo. Lo que el Madrid necesita no son controles y regates infructuosos, sino efectividad, la que hasta el momento le falta al brasileño y decepciona a un Zidane que no vería mal que salga cedido para curtirse.