Zidane aclara todo tipo de dudas y lanza el mensaje final sobre los fichajes

Zinedine Zidane dejó claro que no habrá fichajes este verano.

27 de Septiembre de 2020
Zidane aclara todo tipo de dudas y lanza el mensaje final sobre los fichajes
Zidane aclara todo tipo de dudas y lanza el mensaje final sobre los fichajes

Zinedine Zidane habló en la sala de prensa del Benito Villamarín, en la rueda de prensa telemática, y respondió a la pregunta sobre los fichajes de este verano. ¿Fichará a alguien el Real Madrid esta temporada?

El míster marsellés fue preguntado, directamente, por esa cuestión y quiso dejarla muy clara: “No, estoy contento con la plantilla. Somos los que somos y vamos a intentar hacer una buena temporada”, apuntó Zizou en Sevilla.

A Zidane le preguntaron por la titularidad de Luka Jovic y también quiso dejar claro su punto de vista. El serbio no jugó por una cuestión del dibujo táctico, a pesar de que ayer sí que entró en el once titular: “Buscábamos jugar en campo contrario con un dibujo distinto, con los dos delanteros. Podemos estar contentos con el partido, por la victoria”, matizó el entrenador.

Salida de última hora: Florentino Pérez sella la próxima venta

Butragueño confirma que no llegará nadie

Por su parte, a Butragueño también le tocó responder a la pregunta sobre los fichajes que están por llegar. El Director de Relaciones Institucionales dijo también, muy claro, que no habrá ningún nuevo fichaje este verano en Chamartín: “Nosotros tenemos una plantilla estupenda, estamos muy contentos con todos”, finalizó.

La otra verdad que no se ha contado sobre el fichaje de Cavani por el Real Madrid