Zapatero es la polla: Podemos le adjudica a ZP un miembro descomunal

El retrato de Zapatero está en la Casa de la Cultura de Navalcarnero junto al belén municipal.

14 de Diciembre de 2018
Zapatero es la polla: Podemos le adjudica a ZP un miembro descomunal
Zapatero es la polla: Podemos le adjudica a ZP un miembro descomunal

La concejalía de Cultura de Navalcarnero, que gestiona Cambiemos Navalcarnero, ha organizado una exposición con caricaturas de políticos.

La que más ha llamado la atención de toda la exposición es una del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero totalmente desnudo. (Aviso de Zapatero al independentismo: "Saben dónde no pueden volver")

El exlíder socialista aparece con una cara sonriente, totalmente desnudo y con un miembro descomunal, que es lo que más ha impresionado a los visitantes.

Además de José Luis Rodríguez Zapatero también aparecen en otras obras la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y Francisco Granados, el que fue su 'número 3'. ("Me han confirmado que Zapatero recibe dinero de Venezuela")

La muestra ha sido realizada por pintores locales en la Casa de la Cultura de Navalcarnero y organizada por Ángel Rodríguez, concejal de Cultura.

Además de Ángel Rodríguez, se han fotografiado con la caricatura de Zapatero otros miembros de la marca blanca de Podemos como Antonio Bustamante, concejal de Formación y Empleo, Participación Ciudadana y Transparencia; Agustina Carpintero, concejal de Bienestar Social y líder de Podemos Navalcarnero y María Jaime, segundo teniente de alcalde, concejal de Urbanismo y portavoz de Cambiemos Navalcarnero.

Acuden familias con niños

El espacio que han elegido para realizar la exposición es un lugar muy frecuentado por familias y niños en estas fechas porque allí se encuentra el gran belén municipal.

Tanto el belén como la exposición estarán abiertos para visitas del público hasta el 5 de enero de 2019, como se recoge en los carteles que han distribuido en redes sociales.