Yola Berrocal consiguió enamorar y comerse a besos a este popular presentador de Tele 5

Joaquín Prat sucumbió ante los encantos de Yola y mantuvo un breve romance con ella

04 de Julio de 2020
Yola Berrocal consiguió enamorar y comerse a besos a este popular presentador de Tele 5
Yola Berrocal consiguió enamorar y comerse a besos a este popular presentador de Tele 5

El currículum sentimental y amoroso de Yola Berrocal es de lo más curioso y variopinto. 

Nadie ha pasado por alto su idilio con Feliciano López, aunque tampoco el breve romance que tuvo con un famoso presentador de Mediaset

Yola la conquistadora

Su espectacular físico y sus voluptuosos pechos han conseguido conquistar a media España aunque tan solo han sido pocos los afortunados que han podido sentir su amor de cerca. 

La que fuera componente de 'Las Sex Bomb' tuvo un idilio con Joaquín Prat que ahora se alza como uno de sus grandes defensores. (El polémico masaje de Yola a Cristian: “¡¡Estaba empalmado!!”)

"Es una de las personas más sensatas que hay en 'La casa fuerte'", ha asegurado el periodista. 

No nos extraña el cariño que le tiene Joaquín a la artista y es que hace un tiempo ambos fueron pillados en una actitud muy cariñosa por un paparazzi. 

Poco o nada se ha sabido de su historia de amor. Lo que las imágenes dejan claro es que entre ellos existía gran complicidad, mucha química y pasión. 

De hecho, hace unos días, la propia Ana Rosa puso en un aprieto a su compañero Joaquín y no dudó en tirársela tras un comentario de Mayka Navarro sobre los pechos de Yola

"Joaquín, Mayka está muy preocupada por la 'pechonalidad' de Yola, porque dice que debe ser incómodo para vestirse", dijo la presentadora. 

"Pues que le pregunte a ella, yo qué coño quieres que te diga de la pechonalidad de Yola. Imagino que la chica irá cómoda con eso, ¿no?", respondió visiblemente mosqueado.