Ylenia y Sofía destrozan a los "mentirosos" Suso y Rafa Mora en GH Dúo

  • Famosos
  • 10-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

Ylenia Padilla y Sofía Suescun critican a dolor a Suso y Rafa Mora en 'GH DÚO'


‘GH Dúo’ no ha hecho más que empezar, y Sofía Suescun e Ylenia Padilla ya se han quedado a gusto despotricando de Suso y Rafa Mora.

Mientras hablaban distendidamente, Sofía le dijo en broma a Ylenia: “Pareces Suso inventándote cosas”. 


Y a partir de ese momento, ambas empezaron a rajar de lo lindo de Suso y también de Rafa Mora. (Kiko Rivera va de mirón con Sofía en GH Dúo y se lía la de Dios)

“Y yo tía, que decía que estábamos saliendo y que le presenté a Aurah, y va él (por Suso) y le dice ‘Asraf, Asraf, va la lúcida de mi novia y me presenta a Aurah (gesto señalando los grandes pechos)’. Pero chico (a Suso), si siempre has dicho que nunca hemos sido novios. No tienes sentido de la mentira. Pensad un poco chiquis”, soltó Ylenia sobre las mentiras que ha ido diciendo Suso.


“¿Pero tú crees que todo lo que cuenta es mentira? Igual se le va la pinza…”, apuntó Sofía al respecto.

“No, no, que quedaron él (por Suso) y Rafa Mora, por yo llamar cornudo a Rafa Mora, y le dijo: ‘Tranquilo tete que ahora la voy a dejar de cornuda yo a ella’. Lo que pasa que para vengarse de la gente hay que ser listo y tener memoria, y ellos no lo son”, desveló Ylenia.

“Y luego va el otro y va de víctima. Y como son hombres y caen graciosos… ‘Ay, pobrecitos’. A ellos se lo excusan todo y a mí agresividad máxima”, sentenció Ylenia.

Ylenia y Sofía destrozan a Suso y Rafa Mora
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario