¿Ya sabes cómo crear tu emoji personal?

Varias aplicaciones te permiten convertir fotografías o caras en 'stickers' para WhatsApp

21 de Enero de 2020
¿Ya sabes cómo crear tu emoji personal?
¿Ya sabes cómo crear tu emoji personal?

En la vida digital, muchos son los que buscan la personalización de sus perfiles o mensajes, para crear mayor sensación de cercanía en las redes.

Por eso, las empresas desarrolladoras cada vez más se especializan en los productos más personalizados para sus clientes, que los reciben con satisfacción. 

Es el caso de WhatsApp, que ha incorporado hace poco a su plataforma la posibilidad de crear "emojis" personales, con rasgos semejantes a los del usuario. 

Pelo, rostro, color de piel, ojos.. todos los rasgos faciales se pueden modificar y aplicar a estos dibujos que alegran las conversaciones de la mensajería instantánea.

Sin emabargo, también existe la posibilidad de crear 'stickers', elemento basado en fotografías, que crean "emojis" mucho más realistas.

'Pegatinas' para todos

Estos 'stickers' o pegatinas se pueden crear en muy pocos pasos, y son muy versátiles.

Descargando una aplicación, eso sí: "Sticker Maker"o "Stickerly" son algunas de las apps disponibles para este servicio.

Con ellas, los usuarios pueden recortar fotografías del carrete, difuminarlas o añadirles retoques, y convertirlas en 'stickers'.

Luego, sólo es necesario incluírlos en el chat de WhatApp para disfrutar de ellos en nuestras conversaciones.

Eso sí, para incluir estas novedosas 'pegatinas' es necesario que previamente concedamos la autorización de la aplicación de terceros para añadirlo a la mensajería.