“¡Ya está aquí tu Leti con el polvorrón, que entra muy suave!”

¡Menudo polvorrón lleva encima Leticia Sabater! No se habla de otra cosa en las redes sociales.

26 de Noviembre de 2018
“¡Ya está aquí tu Leti con el polvorrón, que entra muy suave!”
“¡Ya está aquí tu Leti con el polvorrón, que entra muy suave!”

"Ya está aquí tu Leti con el polvorrón, que entra muy suave". Así empieza la canción de Leticia Sabater que amenaza con ser el hit de las próximas fiestas navideñas.

Leticia Sabater se ha propuesto amenizarnos la Navidad con un villancico echando mano de su versión más friki. Y el tema, llamado "El polvorrón", promete. En las redes sociales no se habla de otra cosa.

Es evidente que Leticia Sabater no conoce el sentido del ridículo y gracias a esa cualidad puede convertir en un bombazo el villancico "El Polvorrrón", que ya ezstá triunfando por todo lo alto en Youtube.

Sus últimos bombazos (?) han sido  'La salchipapa', 'Toma pepinazo', 'Mr. Policeman' o 'Tukutú'. Y ahora va en la misma línea con 'El polvorrón'

 “Vámonos de botellón, polvorronpolvorron”.

Se trata de una pieza que incluye ritmos electrolatinos y muy discotequeros. Y, por supuesto, un videoclip en el que Leticia Sabater luce con todo su esplendor.

Como no podía ser de otra manera, 'El polvorrón' viene acompañado de un videoclip que está dando mucho que hablar en redes sociales por su dudoso gusto e irreverencia con Leticia Sabater intentando aparecer sexy y pecaminosa tocando la zambomba.

Y lo ha conseguido. Leticia Sabater ya es trending topic en las redes sociales. Con comentarios para todos los gustos. Más negativos que positivos, pero lo importante para ella es que se habla, aunque sea mal.

En el vídeo aparece ella disfrazada de Papá Noel y en bikini junto a los tres reyes magos, camellos vestidos de etiqueta y un anónimo que toca la zambomba.

 “Navidad, polvo y ron, polvorronpolvorronPapá Noel tú y yo, polvorron polvorron. Vámonos de botellón, polvorronpolvorron”.