Xabier Fortes sella su pinza con Pedro J. Ramírez frente a Eduardo Inda

La estrella de TVE ha sido masajeado por El Español

Xabier Fortes sella su pinza con Pedro J. Ramírez frente a Eduardo Inda
Xabier Fortes sella su pinza con Pedro J. Ramírez frente a Eduardo Inda

Una de las caras más reconocibles de la nueva etapa de TVE es Xabier Fortes. El presentador de 'Los Desayunos' levantó el veto que sufría Pedro J. Ramírez y El Español le compensa con artículos laudatorios y entrevistas amables.

Explica Fortes que no tiene "ningún interés en lo que diga Eduardo Inda, que en vísperas del debate me dijo que era mitad Pedro Sánchez y mitad Pablo Iglesias, después del jaleo en el que me había metido". (Ana Pastor hace caja con la nostalgia y se refuerza como estrella de laSexta)

"Y tampoco en lo que diga Alfonso Rojo. No los considero compañeros de profesión. Seas de izquierdas o de derechas, es una cuestión de respeto. No tengo ningún interés en ellos. Atentan contra los códigos de la profesión", señala.

La llamada

Desvela Fortes que lo primero que hizo "cuando llegué a la tele fue llamarlo (a Pedrojota). Se me hacía extraño que llevara tanto tiempo fuera. Me dijo: 'Llevo siete años vetado'. Y le dije: '¡Pues vente!'. Yo lo que tengo que tener es una mesa equilibrada".

Ramírez, enfrentado con Inda y Rojo, que no tienen silla en TVE, está encantado con este nuevo amigo que le ha levantado el veto. Recuerden que Pedro J. comenzó a desaparecer de la televisión en 2013, año en el que El Mundo destapó los mensajes de Rajoy a Luis Bárcenas.