Wyoming se lleva un coscorrón de la dirección de Atresmedia

El presentador de El Intermedio se equivocó al dar la parrilla televisiva de La Sexta y Antena 3

12 de Octubre de 2018
Wyoming se lleva un coscorrón de la dirección de Atresmedia
Wyoming se lleva un coscorrón de la dirección de Atresmedia

Ya es costumbre que al finalizar el 'Intermedio' El Gran Wyoming anuncie los programas que vienen a continuación, tanto en La Sexta como en Antena 3. Una manera cordial de despedir su espacio y promocionando el 'prime time' de las principales cadenas de Atresmedia

Sin embargo, en el programa del pasado miércoles, el presentador cometió un error que rápidamente se extendió en las redes sociales. Wyoming dio erróneamente el nombre de los espacios que se emitían en ambos canales. 

Doble error de películas

Pese a que durante el 'Intermedio' los espectadores pudieron ver un cartel en la pantalla que anunciaba la emisión de 'Pesadilla en la cocina' a continuación, Wyoming anunció que se emitiría la película "Y entonces llegó ella’.

No quedó ahí la cosa, pues también se equivocó con el espacio de Antena 3, ya que en lugar de ‘Capitán Phillips’, que era la película que se emitía, el conductor aseguró que la otra cadena tenía programado el filme ‘Rastro oculto’.

El motivo de este error no es otro que el equipo del programa se hizo un lío con la parrilla de ambos canales, dando la programación que correspondía al día siguiente, el jueves 11 de octubre. 

Seguro que Wyoming se toma ese fallo con el humor que le caracteriza e incluso hace alguna broma al respecto, aunque lo que está claro es que a partir de ahora revisarán bien la parrilla televisiva antes de anunciarla. 

El reputado presentador, estuvo también envuelto en polémica por la respuesta dada a Pablo Casado, que pidió a través de las redes sociales que todos los españoles pusieran la bandera nacional en sus balcones el 12 de octubre. Wyoming, entre bromas mostró su bandera: "Voy a predicar con el ejemplo... Ya sé que es un desastre, pero nadie me dijo que no podía mezclar la ropa blanca con la de color", mientras llevaba una bandera rosa al cuello.