Vinicius y Zidane han charlado sobre su presente y futuro…¡¡de forma muy sorprendente!!

Zidane le ha pedido tranquilidad a Vinicius que se muere de ganas por volver al césped; además, le ha comunicado que es fundamental en su próximo proyecto.

Vinicius y Zidane han charlado sobre su presente y futuro…¡¡de forma muy sorprendente!!
Vinicius y Zidane han charlado sobre su presente y futuro…¡¡de forma muy sorprendente!!

Vinicius Júnior tiene unas ganas tremendas de volver a vestirse de corto. Es lo que le hace grande e incomparable al resto. Su afán y mentalidad le ha hecho tener al madridismo en el bolsillo.

Su lesión va desapareciendo y ya toca balón. El siguiente paso es volver con los compañeros, el próximo regresar a una convocatoria y a partir de ahí volver a ganarse los minutos en el terreno de juego. Zidane está siendo un pilar básico para recuperar la mejor versión de ‘Vini’. (¡¡Zidane 'echará' del Madrid a tres pesos pesados y a cinco secundarios!!)

Le ha pedido calma para reaparecer en Vallecas

Ante el Athletic Club no volverá al terreno de juego. Tampoco ante el Getafe, aunque podría entrar en la lista de convocados. Se ha pactado su regreso en Vallecas ante el Rayo Vallecano para estar disponible de cara a una futura titularidad en el Bernabéu contra el Villarreal. Eso fue uno de los puntos que tuvo la charla de ‘Vini’ y Zidane en Valdebebas, aunque hubo más.

Le quiere como ‘ancla’ en la próxima temporada

Zidane comunicará, uno a uno, el futuro de todos sus jugadores a final de temporada. Sin embargo, Vinicius es un caso especial. Le comunicó que entrará en el rol de titular la próxima temporada, en función de su rendimiento en el césped, y le espetó que espera mucho sobre su figura en el campo.

Los “nervios” de Vinicius con Zidane

Vinicius ya comentó en su día el “nerviosisimo” que tiene cuando habla con Zidane. Puede estar tranquilo ya que Zizou cuenta con él y le quiere como una de las grandes ‘anclas’ del equipo en la próxima temporada. Pase lo que pase en el mercado, ‘Vini’ tiene el sitio garantizado.